Revelan el verdadero motivo por el que Bradley Cooper e Irina Shayk se separan

Revelan el verdadero motivo por el que Bradley Cooper e Irina Shayk se separan

Por: Kate Nateras -

Se culpaba a Lady GaGa de tener un romance con el actor, después de que compartieron protagonismo en la cinta 'A star is born'.

Bradley Cooper e Irina Shayk se separan después de estar cuatro años juntos y tener una hija en común. Nadie conocía la verdadera razón por la que esta pareja decidiera tomar caminos diferentes, incluso se culpaba a Lady GaGa de tener un romance con el actor, después de que compartieron protagonismo en la cinta 'A star is born' y tras la presentación de ambos actores en la más reciente celebración de los Oscar.

Relacionadobradley-cooper-e-irina-shayk-se-separaronBradley Cooper e Irina Shayk se separan oficialmente

Revelan el verdadero motivo por el que Bradley Cooper e Irina Shayk se separan 1

GaGa fue la primera sospechosa del rompimiento del actor con la modelo, pero la cantante negó todo y dijo que lo de Bradley y ella sólo era una bonita amistad y meramente trabajo. Fue entonces que se reveló, poco después de que la noticia de su separación fuera oficial, que Shayk y Cooper ya tenían meses distanciados y que el único motivo por el que estaban juntos era por su hija Lea de dos años.

Revelan el verdadero motivo por el que Bradley Cooper e Irina Shayk se separan 2

Pero pasando a la verdadera razón por la que este par se separó, de acuerdo con los papeles del divorcio, señalan que la razón de su ruptura fue la mamá de Bradley, la señora Gloria Cooper. Se ha dicho que Irina nunca se sintió cómoda en la casa de la familia Cooper, mucho menos en la Pacific Palisades porque la mamá de Brad estaba con ellos todo el tiempo y eso le causó tensión. 

Relacionadofotografias-del-antes-y-despues-de-bradley-cooper25 fotografías del antes y después de Bradley Cooper

Revelan el verdadero motivo por el que Bradley Cooper e Irina Shayk se separan 3

Fue entonces que el actor tuvo que elegir entre su esposa o su madre, y claro, la elección, al final, no fue difícil. 

“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá, cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”. 

Revelan el verdadero motivo por el que Bradley Cooper e Irina Shayk se separan 4

Así que sí, la historia se repite. Tal como sucedió con su expareja Cristiano Ronaldo y su madre Dolores Aveiro, Irina Shayk decide –una vez más– terminar una relación debido a que no se siente cómoda con la familia de sus parejas.

VER MÁS:
Fotos de Bradley Cooper e Irina Shayk antes de la polémica con Lady Gaga.
17 fotografías de Bradley Cooper y todas las mujeres a las que les rompió el corazón.

Referencias: