Desde la temporada 1 supimos que La casa de papel se quedaría en nuestra lista para siempre. Es esa serie que no podemos dejar de ver porque a cada momento hay giros inesperados, argumentos nuevos y hasta personajes que cambian el rumbo de la historia. Por eso mismo, estamos seguros de que esta temporada es la mejor de todas.
No sólo nos dejará con los nervios de punta para la cuarta temporada que, por cierto, ya está confirmada, sino que nos hará estremecer y vibrar. Sin embargo, no es casualidad; de hecho es intencional porque los creadores hicieron todo para sumergirnos en su historia, misma que ha vuelto mucho más interesante cada vez.
SPOILER ALERT
Porque no te puedes perder ningún detalle
Según los creadores de la serie, cada detalle es de suma importancia, ya que si te pierdes un sólo segundo, te pierdes de absolutamente todo. Así que si es necesario, regresa algunos segundos.
Está mucho mejor realizada
No lo decimos sólo nosotros. Los productores aseguran que al tener más presupuesto, pudieron dedicarle mucho más tiempo a los capítulos. Por ejemplo, antes, cada episodio se tardaba en hacer de 13 a 15 días, los de la tercera entrega duraron 20 días o más. Así que es una gran apuesta.
Regresa Berlin
Sí, es un spoiler. El profesor más amado de todos está de vuelta. Aunque muchos creerán que es sólo generar expectativa, no lo es del todo, ya que su personaje tiene una importante misión. Además es una forma de fortalecer la incursión de personajes nuevos a la trama.
Tiene cinco historias entrelazadas
Según Álex Pina, el creador de la serie, esta ocasión se explorarán cinco líneas argumentales que se manejan en una línea del tiempo alterna, pero que al final se entrelaza. Para ellos, es mucho mejor encontrar nuevas formas de narración, por lo que hay que ver más allá de lo antes presentado.
No saldrán de España por una razón significativa
Toda la historia seguirá desarrollándose en aquel lugar, porque el director no quería que la esencia que le dio fama se perdiera. Es divertido explorar nuevos territorios, pero, en definitiva, no hay que perder nada de lo que en su momento fue sobresaliente: la propia España. Igualmente es una forma de reconocimiento latino por lo que la audiencia siempre se sentirá parte de todo, entonces ¿para qué perderlo?
La serie española es una de las mejores producciones contemporáneas. Tiene un cast increíble y posee una producción mucho más completa que otros programas, además, Netflix es garantía de calidad y buenas historias.
Te puede interesar:
La casa de papel 3: Cómo sobrevivir después de haber robado casi un billón de euros
‘La Casa de Papel’ lanza el tráiler oficial para la tercera temporada
8 teorías sobre la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’