5 razones por las que la tercera es la mejor temporada de Élite

5 razones por las que la tercera es la mejor temporada de Élite

Por: Ana -

¡Seguro estarás de acuerdo!


Élite es la serie española de Netflix que han tenido bastante respuesta del público desde el 2018 que se publicó la primera temporada. El programa de televisión está creado por Carlos Montero, el creador de Física o química y Darío Madrona. 

La serie está protagonizada por la actriz mexicana Danna Paola, Jorge López,mItzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Arón Piper, Ester Expósito y algunos otros nuevos personajes.

  Artículos Relacionadossummertime-la-serie-de-netflix-de-a-tres-metros-sobre-el-cieloentretenimientoTodo lo que sabemos de la serie de Netflix de "A tres metros sobre el cielo" 

Este 13 de marzo del 2020 se estrenó la temporada 3, la cual está cargada con el mismo misterio y euforia que las primeras dos. Eso sí, hay varias razones por las que esta serie dicta para ser la mejor de las tres y aquí te lo explicamos.

Personajes nuevos

Malik y Yeray son los dos nuevos personajes de la tercera temporada de la serie de Netflix, Élite.

Sergio Momo es el actor que le da vida al nuevo personaje de Yeray, quien lleva una relación con la marquesita Carla (Ester Expósito) . Momo ha participado en otros proyectos como la película de Soldado Hunt en el 2017, Guard (2016) y Rober en 2019. El personaje que desarrolla Yeray en la serie es de un compañero de clase que vuelve después de algunos años y nadie lo recuerda, ya que siempre fue el niño de complexión gruesa del que todos se burlaban. Ni la misma Carla se acordaba de él y eso a él no le importó porque le recalca que alguna vez ella lo defendió de las burlas de sus compañeros. 

  Artículos Relacionadosivana-la-malacopa-en-el-promocional-de-eliteentretenimientoIvana lo vuelve a hacer y arruina el estreno de Élite de Netflix por malacopa

Por otro lado, tenemos a Leïti Sène, el actor de 22 años nacido en Barcelona. Sène comenzó su carrera artística en la industria musical formando el dúo Samxen con su primo. Después, Leïti participó en la serie catalana Benvinguts a la familia y a partir de ahí le gustó pertenecer a este lado de la industria. 

Leïti Sène, interpreta al personaje de Malik, quien "intenta interponerse" entre Nadie y Guzmán. Malik actúa con bastante astucia y finge ser parte de la misma religión que ella para agradar a su padre. Guzmán no se queda con los brazos cruzados y es tu turno descubrir con quien prefiere quedarse Nadia, antes darse cuenta de lo que en realidad estaba pasando.

Se resuelve el caso de Marina

¡Por fin! El asesino de Marina sale a la luz y todos pueden descansar, en especial Guzmán, quien llevaba mucho tiempo investigando el caso por aparte, ya que él sabía perfectamente que no había sido Nano, el hermano de Samuel.

Es inútil ocultar que fue el mismo Polo fue quien accidentalmente asesinó a Marina ya que es información que tendrías que saber desde la primera temporada. 

Guzmán no puede contener las ganas de asesinar a Polo y es a partir de ahí que comienzan los problemas y el trama que cubre toda la tercera temporada. 

Mucho más misterio

A partir de la muerte de otro personaje (en el primer episodio), se comienzan a desatar una serie de eventos inesperados:

- Llegada de nuevos personajes
- Descubrimiento de otros sucesos
- Enfermedades
- Personajes en la Cárcel

5 razones por las que la tercera es la mejor temporada de Élite 1

Nuevas amistades y amoríos entre personajes

A partir de que Guzmán y Samuel se hicieron amigos desde la segunda temporada, muchas cosas cambiaron y nuevas amistades y amoríos surgieron entre los personajes Como: [ALERTA SPOILER MASIVO] Cayetana, Valerio y Polo, Samuel y Rebeca, Omar y Malick, Carla y Yeray, entre algunos otros.  

  Artículos Relacionadoselite-tercera-temporada-fecha-estreno-netflixentretenimientoÉlite 3: fecha de estreno, personajes y todo lo que sabemos de la tercera temporada

Menos vagas predicciones 

En las primeras dos temporadas pudimos predecir todos los misterios un poco más rápido que en esta tercera. Hay muchas cosas que jamás habrías podido imaginar hasta que suceden. 

Otro asesinato más

No bastaba con el asesinato de Marina, necesitaba haber otro para tener más  hilo conductor. No quiere decir que por el hecho de que se haya muerto alguien es más divertido, sino que esta muerte ficticia le vuelve a dar vida a la serie y la hace más entretenida. 

El asesinato de Polo está explícito desde el trailer de la tercer temporada ya que es literalmente de lo que se trata. Los ocho capítulos intentan resolver el misterio, envolviendo historias que pasan unas cuantas semanas antes de que ocurra la tragedia, la cual solo algunos saben que fue lo que pasó. 

Tienes que ver la temporada completa para descubrir que realmente sí se trata de la mejor y que cada quien tiene su cada cual en la serie. 

Te puede gustar:

Ester Expósito, actriz de Élite, visita México y demostró su amor por nuestro país
Ester Expósito: antes y después de su éxito en Élite
Élite 3: confirman fallecimiento de uno de los protagonistas en el nuevo tráiler

Referencias: