¿Imaginas a Gal Gadot en la sala de tu casa, sentada a tu lado, compartiendo unas palomitas contigo? Ok… no literalmente así, pero en definitiva, hay muchas razones para disfrutar de una buena película en casa.
Aunque nunca dejaremos de amar las visitas al cine, hay momentos en los que las películas en casa pueden hacernos vivir una experiencia mucho más personalizada, justo como nosotros lo decidamos. Una actividad ideal para los grinch que no disfrutan mucho de la compañía de personas que no conocen… o una actividad obligada pero súper satisfactoria debido a la pandemia.
Te compartimos unas cuantas razones por las que amamos ver películas en casa, a nuestra manera, porque pese al encierro, la posibilidad que nos da el cine de vivir las más maravillosas historias a través de la pantalla, nunca dejará de ser increíble.
Ver películas en pijama
Pijama y cobijita: combo ganador. Ver una peli súper cómodo es una de nuestras actividades favoritas y de eso no hay duda. Nadie te juzgará si vas a tu propio cine usando esas pantuflas de conejo que no has dejado descansar en este invierno, o esa bata calientita que se ha convertido en tu nueva mejor amiga.
Gal Gadot como Wonder Woman en nuestra casa
Gracias a todos los servicios de streaming somos afortunados de poder tener a la mismísima Gal Gadot como Wonder Woman en nuestra propia casa; quizá no comiendo palomitas a nuestro lado, pero sí defendiendo la justicia con esa impactante fuerza.
¿Dónde ver Wonder Woman 1984?
Si el semáforo rojo frustró tu intento, no hay problema, pues en Warner Home Entertainment puedes disfrutar de este largometraje.
Pausa, regresa y vuelve a ver las veces que quieras. Warner Home Entertainment es el lugar indicado donde puedes encontrar los mejores títulos y las opciones disponibles para poder disfrutarlos, y seguir descubriendo más.
Nadie notará que lloraste
Aunque el cine es un lugar oscuro, es imposible ocultar cuando te secas la lagrimita en las escenas más conmovedoras y al encender las luces pretender que no pasó nada. En casa, podemos llorar ‘a moco tendido’ y nadie lo notará ni te juzgará…
No importa si se te hace tarde
Olvídate del tráfico y de pagar estacionamiento. Para dirigirte a tu propio cine; llámese cama o sala, sólo necesitas dar unos cuantos pasos y un par de clics para comenzar a ver lo que quieres, y a la hora que quieras. El talento estará preparado en el momento en el que tú decidas comenzar tu propia función.
Bienvenidos guilty pleasures
Típico, domingo en la noche y te encuentras a tu crush justo en el momento en el que sales de la sala que exhibe la película más ‘palomera’. Se vale un rato de entretenimiento, ¡no pasa nada! Pero bien sabemos que en casa, a excepción de los vecinos de enfrente que ni conoces, nadie podrá saber cuáles son tus gustos culposos en el cine.
¿Te quedaste dormido?
Sin problema… para eso es la pijama. Además no tendrás que pagar una doble entrada para poder acabar de ver esa película que no te puedes perder por nada. Cuando sientes sueño, puedes poner pausa y después de una pequeña siesta, dar play y terminar de ver, ahí estarán listos tus actores favoritos para proseguir con la escena.
No habrá desconocidos a tu lado
A menos que se tratara de Gal comiendo palomitas, ninguna masticación ajena es bienvenida. En tu propio cine, tú tienes el control de todo, de la ambientación en general, de las botanas que se te antojan e indiscutiblemente disfrutas de la primera fila sin cabezas o ruidos que se interpongan.
Pagas ‘una sola entrada’
Al disfrutar de cualquier título en casa, no importa si toda la familia está reunida. No deberás comprar seis o diez entradas para que todos puedan disfrutar la peli… Decidas ver cine solo a acompañado de tus roomies, tú tienes el control.
Ahora estamos más convencidos de que no hay lugar como el hogar, y con o sin salas de cine, amamos ver nuestras películas favoritas a nuestra manera.
Podría interesarte:
‘Wonder Woman 1984’: lo que no sabías de esta increíble heroína
Billie Eilish y Zendaya para el remake de ‘Chicas Pesadas’