Luis Miguel ha tenido varios errores en su vida y uno de los que más se le cuestiona es si en realidad es un buen padre. Te lo contamos.
Se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel: la serie de Netflix y logramos ver varios aspectos personales que han cuestionado mucho sobre el cantante. Un gran ejemplo, es la relación que tiene con su hija Michelle Salas, producto de la relación que sostuvo con Stephanie Salas.
En el cuarto capítulo de la serie vimos cómo el ‘Sol de México’ se encontró con su hija por primera vez y la escena fue una de las más emotivas, pero ¿en realidad es un buen padre? Es una pregunta que resolveremos.
Luego del cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel en el que vimos como poco a poco se va construyendo la relación entre el cantante y su hija Michelle, muchos consideraron esta entrega una de las emocionales, pues vemos como se va fortaleciendo la relación entre padre e hija.
Sin embargo, todo parece indicar que el “Sol de México” no es aquel tierno padre que leía cuentos a la niña, como la serie de Netlix lo está pintando, y para muestra basta el mensaje que Stephanie Salas compartió luego del estreno de la serie.
“Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió la actriz en Instagram en lo que muchos interpretaron como una indirecta muy directa, pues además de que el personaje remite a alguien mentiroso, también es el cuento que presuntamente Luismi le leía a Michelle.
«Se acaba un episodio y todos al perfil de Stephanie. A mí también me pareció como de Pinocho, pero rescato toda la importancia que tiene su hija. Igual ustedes son unas reinas y fin», «¿Pinocho porque era el cuento o puro cuento con el Pinocho? ¡Ojalá así haya sido con Michelle!», «No creo nada, lo de este capítulo. No creo que Stephanie le haya dejado a Luis Miguel la nena un fin de semana. Me parece que nos están verseando», fueron algunos comentarios de los seguidores de la serie, quienes no creen en la versión que está presentando Netflix.
Aquí te presentamos 7 razón por las que Luis Miguel es un mal padre y no es como en la serie
1. No se hace cargo de sus problemas emocionales y afecta a su paternidad
No se puede ser buen papá si no se resuelven los propios problemas emocionales internos. En la serie nos ha retratado que Luis Miguel no tuvo una infancia sencilla y que estuvo en un ambiente tóxico y que ahora en su etapa de adulto se ve reflejado.
Celos, maltrato, explotación, y demás situaciones que pudimos ver explican varios de los problemas emocionales del famoso cantante. Probablemente las fallas que ha tenido como padre se deban a esos conflictos de su infancia no resueltos con ayuda de un profesional.
2. Pasar buen tiempo con ellos
Las declaraciones de familia de Stephanie Salas, de ella misma y de Aracely Arámbula han dejado ver que el cantante ha sido un padre ausente.
«Luis Miguel ‘tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera’», declaró la actriz Aracely Arámbula a la revista People en Español en febrero de 2013. Estas palabras denotan poco tiempo de convivencia entre el cantante y sus hijos, independientemente de los compromisos laborales.
Es un padre que no busca convivir con sus hijos pequeños.
«Nunca ha sido un buen papá, realmente. Nunca ha estado al lado de Michelle», advirtió Pasquel a los medios de comunicación. «La vida habla por sí misma; no soy yo quien lo dice. La vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno que hagas se te regresa y todo lo malo también».
3. La manutención de sus hijos
En entrevista para Ventaneando, Guillermo Pous, el abogado de Aracely Arámbula reveló que tras el incumplimiento de Luis Miguel como padre de los hijos que tuvo con Arámbula desde finales del año 2019 se demandará al famoso.
«Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos», explicó Guillermo Pous.
No es la primera vez que la actriz dice que el intérprete no paga la manutención de sus hijos.
4. La paternidad oculta
No fue sino hasta 2008 cuando Luis Miguel reconoció legalmente a Michelle Salas como su hija.
El 13 de junio de 1989 nació Michelle Salas, primogénita de Luis Miguel, cuando el cantante tenía 19 años y acababa de lanzar su exitoso álbum “Busca una mujer”.
Desde ese entonces no reconoció su paternidad, aunque sí veía a su hija. «Dejé de verlo como a los seis años», dijo Michelle a la revista Quién en 2005.
5. Hablar mal públicamente de la madre de sus hijos
Recordemos que en la bioserie de LuisMi, supervisada por el, se presentó al personaje de Stephanie Salas como una persona entrometida e infiel.
Además, se dio a entender ahí que Michelle fue producto de una noche de pasión entre “El Sol” y Stephanie Salas.
Un buen padre no exhibe a la mamá de sus hijos de esa manera.
6. No sabe reconocer sus errores
Hasta el momento no se sabe si el ‘Sol de México’ ha reconocido sus errores como papá, tal vez la serie pueda ayudar a que lo haga, pero solo falta esperar. Aunque se esperaría que por lo menos ya lo haya hecho en privado.
7. Sobreprotección
A pesar de no convivir con sus hijos, es muy sobreprotector. Los rostros de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula no son muy conocidos más que por imágenes publicadas en revistas.
Te puede interesar: Escándalos de Luis Miguel que veremos en la segunda temporada de la serie de Netflix
¡Muy diferente a la serie! Así fue como Luis Miguel conoció a su hija en la vida real
Sí, regresaste, pero no puedo decirte ‘papá’ si por años no te vi en mi vida