Bullying, desórdenes alimenticios y ansiedad: así fue la infancia de los RBD

Bullying, desórdenes alimenticios y ansiedad: así fue la infancia de los RBD

Por: Ana -

Esta no es la Anahí y Dulce María que te imaginabas de pequeñas.


¿Qué creías? ¿Que solo por ser estrellas tendrían una infancia perfecta? Probablemente todo lo contrario. Dulce María, Christian, Christopher y Anahí compartieron sus experiencias de la infancia en diferentes medios cada uno y esta es una recopilación.

  Relacionadofotos-del-antes-y-despues-de-celina-de-rebeldeentretenimiento20 fotografías del antes y ahora de "Celina" de RBD

No significan que hayan sufrido todo el tiempo pero a todos los habría gustado saber como hubiera sido su vida si hubiesen tomado otro camino. 

Te invitamos a que leas las historias de cada ex integrante de RBD, en donde te darás cuenta que no fue para nada fácil, pues tanta presión acabó con ellos en ciertas etapas de su vida. 

Christian Chávez

Seguro recordarás a Giovanni de la telenovela de Rebelde. El actor que tenía el pelo pintado de blanco amarilloso y a veces de colores. Chávez declaró haber sido bulleado en su infancia «listo para ser bulleado con mi lonchera de Mickey. Yo estuve en una escuela católica de hombres, imagínense todo lo que pasó, pues mis gustos eran distintos a los demás. Ahí comenzó la lucha por mi identidad, tal vez muchos vean esta foto como triste (se puede ver en mis ojos el miedo), yo la veo como un hermoso recordatorio de que todo pasa». Pues además tuvo que pasar por todo esto cuando era un poco más mayor. El contarle a su familia sobre sus preferencias sexuales, también fue todo un reto.


Anahí

Bullying, desórdenes alimenticios y ansiedad: así fue la infancia de los RBD 1

Anahí es una estrella desde que era una niña pequeña y tuvo que sacrificar mucho para poder crecer artísticamente como lo hizo. Recientemente, la actriz y cantante habló sobre su infancia en su nuevo podcast. «En mi vida se sacrificaron muchas cosas. Yo no tuve de pronto viajes de campamento, cumpleaños, día de las madres. De verdad yo me perdí muchísimas cosas, como muchos niños artistas [...] Hice mucho teatro musical, y eran los sábados y domingos las obras de teatro. Entonces, me acuerdo que mis depresiones más grandes era que no iba a las piñatas y me perdía todo lo que los fines de semana los niños normales hacen»

Anahí habló sobre el profesionalismo y de lo que esa palabra significaba para ella. «No te podías enfermar, porque si te enfermabas y no llegabas a un llamado al teatro o a la novela, entonces ya no eras profesional, y yo me acuerdo que eso a mí me atormentaba mucho de chiquita. Creo que esto nunca lo había contado» 

Aunque de pequeños todos soñamos con ser famosos al cantar frente al espejo, no sabíamos que esto conllevaba mucho y se tenían que hacer muchos sacrificios. 

  Relacionadoalea-presenta-nuevo-sencillo-alborotamusica'Alborotá' y cómo ser rebelde a través de la locura: Alea

Christopher Von Uckermann

Bullying, desórdenes alimenticios y ansiedad: así fue la infancia de los RBD 2

Conocemos a Christopher Uckerman desde pequeño, probablemente te acuerdes de él desde la telenovela mexicana de Aventuras en el tiempo, Amigos por siempre o El diario de Daniela. 

El actor que interpretó a Diego Bustamante en la telenovela de Rebelde fue detectado con obesidad infantil cuando era pequeño. 

Fue en una conferencia TEDx en la que recordó todo acerca de su infancia: «Desde niño fue hiperactivo, al principio mis padres pensaron que era sólo eso, hiperactividad. Con el tiempo descubrieron que detrás de toda esa energía había algo más: trastorno obsesivo compulsivo»

«Por azares del destino comencé a trabajar desde pequeño. Era trabajar y estudiar. Actuar profesionalmente y también me gustaba la música. Empecé a tocar la batería y eso me servía para canalizar esa energía y no estar pensando en tonterías en mi cabeza y me ayudó durante un tiempo. Después, esos pensamientos obsesivos me alcanzaron». 

El actor declaró que el tema del suicidio le vino muchas veces a la cabeza cuando era apenas un niño. 

Dulce María 


Bullying, desórdenes alimenticios y ansiedad: así fue la infancia de los RBD 3

La recién casada Dulce María, no precisamente sufrió por algo en específico pero declara que le hubiera gustado saber cómo habría sido su vida si no hubiera tomado el capítulo. 

La actriz mencionó en la revista Hola lo siguiente: «Me tocó una vida diferente, y estoy agradecida por eso, aunque a veces me gustaría saber cómo sería yo si hubiera tomado otro camino. Agradezco cada paso en mi camino, cada prueba, cada encuentro y cada bendición pues he aprendido y me han hecho ser quien soy hoy ¡Sin remordimientos!»

Te puede gustar:

¿Se salvarán del olvido? Confirmado el regreso de RBD
La confesión de Christopher Uckermann ¿Qué hubo detrás de la reunión de RBD?
Los comentarios de los RBD que nos hacen pensar en un regreso a los escenarios

Referencias: