La confesión de Christopher Uckermann ¿Qué hubo detrás de la reunión de RBD?

La confesión de Christopher Uckermann ¿Qué hubo detrás de la reunión de RBD?

Por: vegamucino -

El actor cuenta quién organizó todo y con qué intención.


El pasado diciembre, millones de fans de RBD se ilusionaron con una foto ¿Y por qué era tan especial? porque tras 11 años de estar separados, Anahí, Dulce María, Maite, Christian, Christopher y Poncho se olvidaron de los malos entendidos, hicieron un espacio en su apretada agenda y decidieron reunirse y sorprender a todos sus fanáticos. 

  Relacionadorbd-reencuentro-2020entretenimientoLos comentarios de los RBD que nos hacen pensar en un regreso a los escenarios

Se dice que la cena en la que se reunieron los seis integrantes de la agrupación mexicana, se realizó en secreto y que incluso Pedro Damián, creador y productor de la banda, se mostró sorprendido cuando los artistas subieron la foto a sus cuentas personales de Instagram.

La confesión de Christopher Uckermann ¿Qué hubo detrás de la reunión de RBD? 1

La razón por la que lo hicieron en secreto, fue que no querían que hubiera un interés comercial, ni que hubiera medios involucrados, simplemente querían disfrutar de una charla entre amigos y disfrutar en la intimidad.

Tras la reunión hubo muchas especulaciones sobre si habría un reencuentro o si la foto anunciaba los planes de la banda, sin embargo, Christian Chávez aseguró que no hay planes y que no existen las condiciones para que esto se lleve a cabo.

La confesión de Christopher Uckermann ¿Qué hubo detrás de la reunión de RBD? 2

Y pese al hermetismo con el que todos trataron su cena, Cristopher Uckermann explicó por qué decidieron hacerlo de esa manera y qué hay detrás de la reunión: «La verdad es que llevábamos 11 o 12 años sin vernos y se nos hizo importante. No lo hacíamos porque la gente iba a hablar que si iba a haber un reencuentro, no, no queríamos como este ruido en nuestras carreras personales, pero dijimos, es momento de vernos».

En entrevista para el programa de radio de Yordi en EXA, el actor que interpretó a Diego Bustamante confesó quién orquestó la junta de los actores: «Fue Poncho el que nos habló y dijo ‘vénganse, vamos a cenar, vamos a platicar’. Entonces dijimos 'vamos a cotorrear como cuates sin expectativa alguna».

Trascendió por algunos miembros de RBD, que durante la reunión pudieron limar algunas asperezas, ponerse al tanto de sus vidas y hablar sobre los planes personales de cada uno.

"En realidad cotorreamos mucho. Fue una cena muy emocional, conocernos desde otra perspectiva porque en la locura conoces al otro, pero ya ahorita en la madurez de qué aprendió cada uno, y todos hemos crecido, hemos evolucionado”, aseguró Uckermann.

La confesión de Christopher Uckermann ¿Qué hubo detrás de la reunión de RBD? 3

Al cuestionarlo si se pusieron sentimentales, confesó: «Lágrimas como tal, algo así muy dramático no, pero sí fue algo muy bonito. Incluso yo lo mencioné en la cena, creo que la vida nos juntó por algo en algo tan grande».

Cabe recordar que la telenovela de RBD comenzó en 2004 y se transmitió hasta el 2006, y fue tanto el éxito del programa y del grupo que continuaron siendo una agrupación hasta el 2008.

En 2008 anunciaron su separación y su último concierto fue el que dieron en Madrid; nunca se habían reunido los seis, hasta el pasado 2019.  

Te puede interesar:

20 fotografías del antes y ahora de "Celina" de RBD
La foto con la que los miembros de RBD confirmaron su reencuentro tras 11 años


Referencias: