Selena Gómez revela la reacción de Justin Bieber al escuchar "Lose You To Love Me"

Selena Gómez revela la reacción de Justin Bieber al escuchar "Lose You To Love Me"

Por: vegamucino -

Justin Bieber se comunicó con Selena Gómez para darle su opinión de la canción.


Luego del estreno de “Lose you to love me” de Selena Gomez se desataron muchas reacciones por la letra de la canción que parece que está hecha a la medida de la relación entre la cantante y Justin Bieber.

Relacionadolos-momentos-mas-toxicos-de-la-relacion-selena-gomez-justin-bieberLos peores momentos de la tóxica relación de Selena Gomez y Justin Bieber

Incluso la esposa de la estrella, Hailey Baldwin pareció dejarle un mensaje a Selena, lo que causó que los fans de Gomez le dejaran malos comentarios y la propia Selena pidió que esto parara. 

Selena Gomez habló por primera vez en el programa de radio de Ryan Seacrest de toda la polémica que causó la canción que escribió hace más de un año, mientras estaba atravesando un momento complicado en su vida: «El tomarme un momento para sentir realmente los sentimientos por los que estuve pasando, es simplemente, no sé, estoy tan agradecida de que haya salido».

Selena Gómez revela la reacción de Justin Bieber al escuchar Lose You To Love Me 1

 Selena Gomez aseguró que se tomó un tiempo para grabar la canción, pues quería recuperar su salud mental: «También es extraño porque escribí esta canción hace un año y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo hice, es una sensación muy interesante».

Finalmente Selena Gomez confesó que tras el lanzamiento “Lose you to love me”, Justin Bieber se comunicó con ella para dar su opinión sobre el sencillo: “Dijo que era hermosa, fue algo difícil”.

Te puede interesar:

Canciones de Selena Gomez que debes escuchar para superar a tu Justin Bieber
La historia de las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez


Referencias: