PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Reacciones de famosos ante declaración de Sasha Sokol sobre Luis de Llano

El 8 de marzo la artista alzó la voz y sus amigos y compañeros reaccionaron ante las fuertes declaraciones sobre su relación con el productor cuando era menor de edad.

Sasha Sokol rompió el silencio en el Día Internacional de la Mujer luego de que el productor Luis de Llano diera algunas declaraciones en entrevista con Yordi Rosado sobre su relación, misma que sucedió cuando ella apenas tenía 14 años y él 39.

En la entrevista, el productor afirmó haberse enamorado de Sasha mientras que ella supuestamente buscaba una ‘imagen paterna’. Por su parte la cantante escribió en su cuenta de Twitter que las declaraciones de Luis son falsas, ya que minimizó la verdad para eximir su responsabilidad en los hechos, ya que ella claramente era una niña y él sabía lo que hacía. Además, él mencionó que duraron solo seis meses y ella aseguró que estuvieron juntos durante cuatro años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso”, escribió la cantante.

Ante dichas declaraciones, tanto sus seguidores como amigos del medio artístico la llenaron de muestras de apoyo por romper el silencio luego de tantos años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Reacciones de famosos ante caso Sasha Sokol y Luis de Llano


Benny Ibarra, quien fue compañero de la artista en Timbiriche, mostró su apoyo enviándole un cariñoso abrazo en solidaridad.


Por su parte Fernanda Tapia le comentó que no está sola.


Erik Rubin declaró en entrevista que nunca se percató de lo sucedido porque ‘estaba muy chico y estaba en su mundo’, pero que años después se enteró. También mencionó que Sasha es como su hermana, así que la apoya por completo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


En el caso de Andrea Legarreta, opinó que ‘esa relación fue consensuada, pero que Sasha era menor de edad y no decidió enamorarse, así que hay que ser cuidadosos’.

“Al final ellos dos saben lo que vivieron. Si ustedes leen la declaración de ella, pues aunque era una menor, fue una historia en donde los adultos sabían. Fue una historia que yo no la imagino quizás en mi vida, pero no deja de ser fuerte”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:famosas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD