8 realities de Netflix por si extrañas Big Brother

8 realities de Netflix por si extrañas Big Brother

Por: Ana -

El drama abunda en Netflix por si no te habías dado cuenta.


Big Brother.. el reality show basado en el programa homónimo holandés. El programa consistía en seleccionar 15 personas de ambos sexos en donde estarían aislados por 106 días y serían vigilados por cámaras de televisión. Todas las semanas se iba eliminando a un concursante y el objetivo principal de los productores era que se viera el comportamiento humano. 

  Artículos Relacionadosintegrantes-de-big-brother-alemania-no-sabian-del-coronavirusentretenimientoComo en Black Mirror: las personas en Big Brother que no sabían que hay una pandemia

El programa mexicano se volvió un catálogo para citas en donde todos los concursantes se terminaron enamorando entre ellos. 

Algo así ocurre son estos reality shows en Netflix que te presentaremos a continuación. La mayoría de estos programas se tratan de personas buscando pareja.. algo así como Big Brother. Algunos otros, solo se tratan de concursos para ganar mucho dinero.. algo así también como Big Brother.

The Circle

8 realities de Netflix por si extrañas Big Brother  1

Los participantes intentan competir por un gran premio en efectivo en donde tendrán que decidir si ser ellos mismos o fungir ser alguien más. El reality show cuenta con 12 episodios y es presentado por Michelle Buteau. 


El amor es ciego

8 realities de Netflix por si extrañas Big Brother  2

Love is Blind es un programa de citas en Netflix y está producida por Kinetic Content y creado por Chris Coelen. Se trata de encontrar la cita perfecta en donde los participantes están en el programa por tres semanas. El amor es ciego se publicó el 13 de febrero del 2020.

Jugando con fuego

8 realities de Netflix por si extrañas Big Brother  3

Otro de los mejores programas de citas en Netflix es Too Hot to Handle. El programa está creado por Laura Gibson y Charlie Bennett. Los ocho episodios fueron lanzados el 17 de abril del 2020.   


  Artículos Relacionadosreality-shows-acusados-de-fraudeentretenimiento4 reality shows que fueron acusados de fraude

Awake: The Million Dollar Game

8 realities de Netflix por si extrañas Big Brother  4

Los concursantes pelean por un millón de dólares por lo que se tendrán que enfrentar a desafíos, tanto peculiares como también bastante extraños. Los participantes tendrán que estar despiertos más de 24 horas para después enfrentarse a competencias mentales y físicas. 

Glow Up

8 realities de Netflix por si extrañas Big Brother  5
Un grupo de maquilladores profesionales compiten por ganar una posición profesional en la industria de la belleza. Hasta hoy, es solo una temporada que cuenta con 8 episodios.


La mitad más sexi

8 realities de Netflix por si extrañas Big Brother  6
Este programa resulta bastante diferente y entretenido. La mitad mas sexi cuenta con la participación de parejas hetero y homosexuales. La actriz y modelo, Lia Ferré entrevistará a las parejas y luego pasan a la selección en donde personas comunes votarán por quien de los dos resulta mas sexi que el otro.


  Artículos Relacionadosresisitire-reality-show-mtv-altos-niveles-de-audienciaentretenimiento3 razones para no perderte 'Resistiré', el nuevo reality show de supervivencia

Back With the Ex: Donde hubo fuego

8 realities de Netflix por si extrañas Big Brother  7

Las parejas de ex novios tendrán la oportunidad de recuperar la chispa que alguna vez existió entre ellos o simplemente volver a echar a perder todo. Hay parejas que no se han visto hasta por 28 años. En 7 episodios, algunas personas intentaran reunirse con la ex pareja que nunca pudieron olvidar. 


De cita en cita

8 realities de Netflix por si extrañas Big Brother  8
Seis personas solteras intentarán encontrar una pareja perfecta y de ahí conseguir una segunda cita. Este programa se estrenó el día de San Valentín y el reality se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York.

¿Te dieron ganas de participar en alguno?

Te puede gustar:

"Jugando con fuego", el candente reality de Netflix que premia la castidad
8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series
Rihanna es fan de 'Mexican Dynasties' el reality con los mexicanos más vacíos

Referencias: