8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series
Entretenimiento

8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series

Avatar of Ana

Por: Ana

6 de febrero, 2020

Entretenimiento 8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series
Avatar of Ana

Por: Ana

6 de febrero, 2020

¿O a ti sí te gusta ver tele de verdad?


Netflix es una plataforma maravillosa que ha logrado entretener a cientos de miles de personas estos últimos años. El problema es que conforme va pasando el tiempo, han añadido cada vez más contenido, que o no es de la mejor calidad o simplemente no sabemos qué escoger porque nuestro cerebro se satura de tanta información, en especial hablando de series y películas. Pero sorpresa, eso no lo es todo, Netflix contiene una gran variedad (moderada) de Reality shows. 

La mayoría de los programas de tele realidad que te vamos a mostrar a continuación, son programas informativos pero a la vez de entretenimiento que sabemos te van a gustar. 

Programas de cocina, de resistencia en el ejercicio, hogares, diseño, hasta de terror encontrarás. Te invitamos a que les des la oportunidad y aprendas de una vez por todas que Netflix no se trata solo de películas y series de televisión. 

Nailed it 

8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series 1

Temporadas: 3 (+2 especiales de Navidad)

Nailed it es un programa en donde pasteleros principiantes o personas comunes y corrientes intentan recrear pasteles hechos por profesionales y muy elaborados. El premio a quien se acerque más al parecido es de 10,000 dólares. Los jueces son expertos y en ocasiones invitados especiales. El programa también cuenta con una edición mexicana en donde el actor mexicano Omar Chaparro es el host.

Tidying Up With Marie Kondo

8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series 2

Temporadas: 1

La japonesa Marie Kondo, ayuda a familias a organizar perfectamente todo lo que hay en sus casas. El programa tiene una duración de 35 a 50 minutos y cuenta con 8 episodios y a muchas personas les gusta verlo porque da tips para llevar una vida más organizada de la manera más fácil. 

Styling Hollywood

8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series 3

Temporadas: 1 

Jason Bolden y su esposo Adair Curtis viven problemas reales con artistas reales. Ambos son estilistas de estrellas de Hollywood que en este programa los puedes acompañar a las múltiples situaciones a las que se enfrentan. Te darás cuenta que la vida de estos hombres es sumamente ajetreada y casi nunca descansan.


  Relacionadonetflix-lo-que-sale-febrero-2020cineTodo lo que sale de Netflix en febrero 

Blown Away


8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series 4

Temporadas: 1

Blown Away es un reality canadiense en donde  Nick Uhas es el presentador del show y sigue a un grupo de artistas de vidrio soplado que compiten entre sí para un gran premio de 60,000 dólares. Es un programa del año pasado (2019) y contiene 10 episodios, aunque se esperan más. 

Yummy Mummies

8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series 5

Yummy Mummies es un programa australiano que sigue a un grupo de mamás elaboradas que se ayudan entre sí en el momento del embarazo y de tener que criar a sus hijos. El programa cuenta con 2 temporadas y 30 episodios en donde la audiencia de mamás jóvenes toman bastantes consejos. 


  Relacionadoaaron-hernandez-revelaciones-netflixentretenimientoLas 5 revelaciones más intensas de Aaron Hernández en el documental de Netflix

Amazing Interiors

8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series 6

Temporadas: 1 

El interior es lo que cuenta es el nombre en español de este creativo programa de Netflix. El reality show se centra en mostrar lugares con interiores inusuales. El programa fue lanzado en julio del 2018. Cada episodio muestra tres diferentes casas y te van mostrando el proceso de restauración o remodelación.

Haunted

8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series 7

Temporadas: 1

Haunted, es una serie en la que eventos paranormales y terroríficos son compartidos por amigos y familiares que han estado en esas situaciones. Asesinatos, eventos surreales y cosas que son difíciles de creer también les ocurrieron a estas personas, no nomás a ti. 


Ultimate Beastmaster

8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series 8

Temporadas 3: 

Ultimate Beastmaster en un reality show en donde 6 países compiten en demostrar su habilidades de de fuerza y resistencia, en donde personas famosas como actores, comediantes, atletas también participan en el programa, comentando acerca del desempeño de los concursantes.

¿Cuál de estos reality shows ya habías visto?

Te puede gustar:

Todo lo que sale de Netflix en febrero
Todas las películas y documentales nominados al Oscar que puedes ver en Netflix
Las 5 revelaciones más intensas de Aaron Hernández en el documental de Netflix


Referencias: