PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Rebecca de Alba revela secretos íntimos de su relación con Ricky Martin

"Nos queremos. Como pareja es muy completo, te entiende, siempre estás feliz. No tienes necesidad de estarlo checando, hay confianza".

Rebecca de Alba es una de las artistas mexicanas más misteriosas, pues ha preferido dejar su vida personal en la privacidad y no hay mucho que sepa de ella; sin embargo hay algo que sus fans siempre han querido saber y es cómo fue su relación con Ricky Martin.

En entrevista con Yordi Rosado, Rebecca de Alba contó muchos detalles nunca antes revelados sobre la relación amorosa que sostuvo con el cantante de “Livin la vida loca”: « Nosotros nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo y fue como click, de repente nos encontrábamos haciendo todo juntos. Eso fue cuando él se vino a la Ciudad de México. Era tan bonito, éramos tan amigos, y ahí nos enamoramos».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Ya de ahí hubo ida y venidas. Pero todo se dio solito. Siempre andábamos juntos y todos respetaban mucho como a esa pareja porque éramos muy reservados. Entonces basta de ponerle etiquetas a las relaciones, si tú estás con alguien es porque quieres estar, eres correspondido, es como un acuerdo, un entendido», indicó la conductora. 

Rebecca señaló que entre ellos siempre ha habido un gran cariño: «De ahí surgió una amistad increíble y nos queremos. Como pareja es muy completo, te entiende, siempre estás feliz. No tienes necesidad de estarlo checando, hay confianza».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace un tiempo, De Alba reveló que perdió un hijo con Ricky Martin: «No sé si él, su gente, su mánager, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido».

Explicó que cuando la atacaban por su relación con el cantante dijo que nadie se imaginaba el episodio tan doloroso que vivían juntos: «La verdad es que lo vivimos juntos, (dijimos) aquí no se termina nada, y seguimos juntos, se llevó a cabo con mucha entereza, natural».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Confesó que ella y el cantante querían llegar al altar  y  aseguró que hasta Ricky, estuvo a punto de comprarle el anillo de compromiso: «Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos».

De Alba Yordi reveló que ella siempre supo que era gay, pero eso nunca le importó: «Lo que vale la pena es la persona, lo que te aporta, lo que te da y el valor de su vida».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dijo que actualmente está saliendo con una persona, y que la relación inició justo un mes antes de que estallara la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar:

"Tenía que estar de lamebotas", Facundo habla sobre el lado oscuro de Televisa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La maldición de Corazón Salvaje; Edith González fue la sexta en perder la vida

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD