PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Rebel Wilson se convierte en mamá a través de un vientre de alquiler: “¡Un hermoso milagro!”

La actriz compartió en sus redes sociales la primera fotografía de su bebé.

Rebel Wilson finalmente hizo realidad su sueño de convertirse en mamá. A través de sus redes sociales, la actriz que dio vida a la carismática e inolvidable ‘Fat Amy’ en la película ‘Pitch Perfect’ en 2015, compartió a sus seguidores que su pequeña bebé llegó al mundo por medio de un vientre de alquiler.

La noticia llegó luego de que en junio de 2022 presentara oficialmente a su novia Ramona Agruma, con quien hace unos días se comprometió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, escribió en su cuenta de Instagram cuando reveló su relación.

“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre subrogado. Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro! Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de desarrollo... pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. Los MEJORES regalos!! Estoy listo para darle a la pequeña Royce todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido... ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgulloso de estar en tu club”, escribió la actriz australiana de 42 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vientres de alquiler, una polémica interminable

Aunque la actriz recibió miles de comentarios positivos por la noticia de la llegada de su bebé, hay quienes en la actualidad se cuestionan el método de gestación subrogada, pues de cierta manera la práctica convierte el cuerpo de la mujer en un ‘objeto’ que se mercantiliza.

De acuerdo con lo que mencionó Mariano Calabuig, presidente del Foro de la Familia, los argumentos de las personas en contra de usar vientres de alquiler son:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

- Se mercantiliza el deseo de ser padres.

- Se le puede obligar a la mujer que ofrece el útero a desprenderse del hijo.

- No se garantiza el derecho de la madre gestante a no sufrir ciertas consecuencias psicológicas.

- El niño se convierte en objeto, ya que se mercantiliza con él al tener un precio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, se sabe que la mayoría de los casos en que las mujeres prestan su vientre para gestar un bebé a cambio de dinero se tratan de personas con carencias económicas que aceptan, de cierta manera, ser explotadas.

Más allá de esta polémica, hay quienes encuentran esta labor positiva y altruista, pues argumentan que se puede ayudar a alguien a gestar a un bebé en caso de no poner hacerlo por cuenta propia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD