Rebelde, la nueva versión de Netflix

Rebelde, la nueva versión de Netflix

Por: vegamucino -

Es hora de sacar las corbatas y falditas.

Sabemos que lo que Netflix toca, se vuelve oro, es por eso que la plataforma decide rescatar viejas historias para darles una actualizada y así convertirlas nuevamente en éxito, es por ello que hemos visto series como A tres metros sobre el cielo  entre otras nuevas versiones de programas que amamos. 

  Artículos Relacionadosrbd-reencuentro-2020entretenimientoLos comentarios de los RBD que nos hacen pensar en un regreso a los escenarios

Ahora se sabe que la plataforma está trabajando en la producción de una nueva versión de la telenovela que en su versión mexicana conquistó a millones de fanáticos en varios países en 2004: Rebelde. 


La productora de la historia original argentina, Cris Morena,  dio a conocer que vendió los derechos de su exitosa fórmula a Netflix, es por ello que sabemos que podemos ver el melodrama juvenil pronto en las pantallas de nuestros dispositivos. 

Morena aseguró que la telenovela original que consta de 400 episodios, serán adaptados a  tan solo 20 episodios que se podrán disfrutar en Netflix. 

La expectativa es tanta, que incluso ya se barajean nombres para protagonizar esta nueva versión de Rebelde. Se dice que Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y  Bárbara Mori podría ser parte del elenco al igual que Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro y  Ana Paula, sobrina de Anahí, actriz y cantante que dio vida a Mia Colucci en la versión mexicana de la telenovela.

Seguramente no pasará mucho tiempo para que podamos conocer los nombres confirmados de esta historia. 

Foto en portada: Revista Clase

Te puede interesar:

"Ahora sí estoy embarazada": Así reveló Dulce María que tendrá a su primer bebé

Referencias: