10 series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y TIENES que ver

10 series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y TIENES que ver

Por: Vianey Olivares -

Perfectas para un maratón de fin de semana.


Netflix es un mundo de posibilidades. Entre series, películas y especiales, su oferta es enorme, sin embargo ha veces en las que pareciera que la plataforma se limitara a recomendarnos unas cuantas y nada más. Para evitar estancarte en contenido, éstas son las series que probablemente no te va a recomendar Netflix pero vale la pena ver.

Suburra

10 series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y TIENES que ver 1El crimen organizado, políticos corruptos y El Vaticano se ven inmersos en una la lucha desatada por los terrenos de un pueblo costero cercano a Roma. La batalla será mortal, y ni los más crueles ni los más piadosos están dispuestos a perder.

Good Girls

10 series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y TIENES que ver 2Un grupo de madres con serios problemas económicos y familiares, deciden tomar el control de sus vidas y sus finanzas asaltando un supermercado. Contra todo pronóstico su plan funciona, pero no contaban con que un grupo de delincuentes utiliza el lugar para lavar dinero y en realidad le han robado a ellos.

Doctor Foster

10 series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y TIENES que ver 3Gemma Foster es una exitosa doctora, esposa y madre que parece tener su vida resuelta hasta que encuentra un cabello rubio en la bufanda de su esposo. Temerosa de que la esté engañando, investiga al respecto y confirma sus sospechas. Ahora deberá escoger la manera de resolver esto mientras se vuelve cada vez más impredecible y prácticamente demente en esta serie original de la BBC.

Arenas Movedizas

10 series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y TIENES que ver 4Recién estrenada, nos muestra los acontecimientos posteriores a un tiroteo en una escuela sueca, en donde una alumna llamada Maja, ha sido detenida por haber disparado contra sus compañeros. Maja se declara participe de la masacre pero poco a poco veremos que nada es tan simple como parece.

The Staircase

10 series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y TIENES que ver 5Este documental sobre crimen cuenta la historia de Michael Peterson, un hombre que tras llamar a emergencias debido a que encontró a su esposa inconsciente y rodeada de sangre al pie de las escaleras de su casa, fue detenido y acusado de su homicidio. Durante ocho episodios, la serie narra las pistas que llevaron a alas autoridades a concluir que Michael era el responsable.

Ash vs Evil Dead

10 series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y TIENES que ver 6Secuela de la película Evil Dead, esta serie irreverente y con altas dosis de sangre y humor negro, es protagonizada por Ash, sobreviviente de una satánica masacre en el bosque que años después de lo sucedido, debe enfrentarse a peligrosos demonios  con la ayuda de sus nuevos amigos y su fiel motosierra.

Lilyhammer

10 series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y TIENES que ver 7Cuando su perrito es asesinado en un atentado, un mafioso neoyorkino enfurece y decide delatar a su clan con el FBI. Como resultado, es acogido en el programa de protección a testigos y enviado Lilyhammer, una ciudad en Noruega que el mismo ha elegido. Adaptarse le será sorprendentemente sencillo, y más aún convertirse en el nuevo rey de Lilyhammer.

Designated Survivor

10 series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y TIENES que ver 8Lo imposible sucede y todos los funcionarios importantes de Washington mueren en un atentado terrorista, todos menos uno, quien ahora es el responsable de una nación que no está listo para gobernar. Ahora deberá ser presidente, descubrir al autor de la masacre y qué lo llevó a actuar.

The Blacklist

10 series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y TIENES que ver 9El criminal más buscado de Estados Unidos se entrega al FBI con una gran oferta: llevarlos a peligrosos y creativos delincuentes que jamás soñaron con atrapar. ¿La condición? Sólo le dará la información a la agente Keen, una mujer que aún no inicia su primera semana de trabajo en el el FBI y con quien no tiene vínculo alguno.

Secret City

10 series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y TIENES que ver 10La tensión entre China y Estados Unidos, se encuentra en su peor momento cuando la periodista de política Harriet Dunkley, descubre una  conspiración tras los asesinatos, suicidios y atentados que ocurren en Canberra, Australia, complicando aún más el serio problema entre ambas naciones.Aprovecha este fin de semana y organiza un maratón para verlas en compañía de tus personas favoritas y un montón de palomitas.

Te puede interesar:
El documental de Netflix que mostrará el lado más intimo de Beyonce
El proyecto en el que Yalitza Aparicio actuará junto a Diego Luna para Guillermo del Toro
La Casa de Papel' anuncia su tercera temporada con nuevas imágenes

Referencias: