PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Recuerdan besos gay en los episodios de Bugs Bunny tras polémica que desató Lightyear

Los internautas señalaron que las personas no se indignaban con esta situación en los Looney Tunes.

Luego de que Lightyear se convirtiera en tendencia debido a que fue cancelada en 14 países, esto por incluir una escena en la que dos mujeres se dan un beso, algunos usuarios de Internet recordaron que desde el siglo pasado existen este tipo de escenas en las caricaturas, por lo que criticaron la reacción de los grupos conservadores ante esta nueva cinta.

Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, entre otros, están en la lista de países que decidieron frenar el estreno de la película de Disney.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante esta situación, los internautas señalaron la doble moral que existe, y recordaron el caso especial del entrañable personaje Bugs Bunny, el cual pertenecía a los Looney Tunes, uno de los programas de dibujos animados más memorables que han existido en la televisión y que hizo su primera aparición en 1940.

El usuario Paco Monroy recordó que el famoso conejo siempre usaba los besos para despistar a sus rivales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me da risa todo el escándalo que están haciendo con la película de Buzz Lightyear y parece que no se acuerdan que tenemos medio siglo viendo a Bugs Bunny besuquearse con medio mundo en momentos ‘forzados que no venían al caso’ y ni quien dijera nada. En fin, la hipotenusa”, escribió en su cuenta de Twitter.

La situación no paró ahí, ya que incluso recordaron otras caricaturas que han mostrado escenas similares como Los Simpson, Sailor Moon, La Pantera Rosa, El Rey León y Garfield, entre otras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después del escándalo que generó la cinta, tanto los productores como Chris Evans, quien es el actor que prestó su voz para el persona principal, emitieron una declaración en contra de la homofobia y el retroceso que significa la cancelación del filme.

“La verdad es que esas personas son idiotas. Siempre va a haber gente miedosa y poco informada que prefiere aferrarse al pasado. Son como dinosaurios”, dijo el actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO








Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD