Bien dicen por ahí que nunca es tarde para ser feliz o hacer cosas que sabes que te hacen feliz y por ello qué mejor que vivir la vida maravillándonos como si fuéramos unos niños aunque seamos adultos.
Eso le quedó muy claro a Lauren Kennedy, una mujer originaria de Portland, Estados Unidos, quien no dudó en regalar a su mamá el juguete que siempre quiso de niña, pero que nunca pudo tener por diversas razones.
Resulta que Kennedy creció escuchando de su mamá Kellie lo genial que era un juguete para niñas y niños llamado “El barco de la amistad de Barbie” y pese a que la señora se lo pidió año con año a Santa, este nunca se lo trajo y por lo tanto no pudo vivir la experiencia de jugar con él.
Kennedy notó el gran deseo de su madre por aquel juego, por lo que se le ocurrió sorprenderla en Navidad regalándoselo, ya que en una ocasión Kellie le comentó muy entusiasmada a su hija que alguien había encontrado el famoso juguete por 20 dólares, así que se lo compró.
Para recordar el emotivo momento, Kennedy grabó en video la reacción de su madre y realmente fue épica, pues desde que vio el juguete no paró de reír.
En el video subido a redes sociales, se ve cómo la abuelita abre una sencilla caja de cartón cuando de pronto se da cuenta de qué se trata.
La señora no pudo evitar reír a carcajadas mientras observa el juguete que siempre deseó cuando era apenas una niña, el cual se trata de un juego lanzado en 1972 que imita un avión por dentro y que incluye diversos accesorios.
Luego de varios segundos observándolo, su hija le pide que lo abra para que vea lo que hay dentro y Kellie vuelve a dar un grito de emoción, pues el juego sí incluía todas las piezas.