Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Regina Blandón muestra con orgullo su celulitis y compartió un mensaje empoderador

Por: María Vega Muciño11 de octubre de 2021

La protagonista de Guerra de likes compartió una fotografía en donde se le ve parada frente al espejo, luciendo un body negro con la leyenda "Embrace your curves".

Una de las actrices que más ha promovido el amor propio y la autoaceptación es Regina Blandón, quien el pasado fin de semana compartió por medio de sus redes sociales un gran mensaje para todos sus seguidores.

La protagonista de Guerra de likes compartió una fotografía en donde se le ve parada frente al espejo, luciendo un body negro con la leyenda «Embrace your curves» (Abraza tus curvas).

No ha sido la única vez que Regina Blandón se muestra tal cuál es mostrando su cuerpo. Hace unos meses, la actriz compartió una foto en traje baño y causó mucha controversia por el uso del lenguaje inclusivo: «Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidx».

Incluso en otra ocasión, la hija de Roberto Blandón compartió su lado más vulnerable y contó a la presión a la que se había sometido por tratar de encajar en un estereotipo de perfección. 

«Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo. Y desde muy chiquita me dicen: “bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre “arreglada”, siempre fit y “ay, qué bueno que enflacaste te ves MUCHO mejor”, etc etc etc etc... Y no estoy en contra de ello, pero cuando uno no está en ese mood, o subió un poco de peso, o no tiene cierta complexión aunque le eche todas las ganas del mundo, o nomás no le da la vida para estar “de cierta forma”, no tiene por qué sentirse de la chingada», aseguró la actriz. 

«No me estoy haciendo la vístima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chasm quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos alch), finalizó Blandón. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: