PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Regina Blandón hace enojar a homofóbicos por apoyar a la comunidad LGBT

"Por el reconocimiento de las infancias y adolescencias trans. Por ponerle un alto a los crímenes de odio por orientación sexual, identidad o expresión de género. Empatía, amor y respeto, amigues".

Como en varias ocasiones, Regina Blandón no pierde oportunidad de alzar la voz para defender las causas en las que ella cree como el feminismo, la libertad, el amor propio, contra los estereotipos y más, incluso hay quienes dicen que la actriz ya es la voz de la generación. 

Con motivo del día de la marcha del orgullo de la comunidad LGBTIQ+ en América Latina, la protagonista de Guerra de Likes compartió un mensaje en apoyo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Happy pride, amix. Por seguir gritando fuerte y alto y orgullosamente. Por una sociedad con los mismos derechos para todxs, porque sí, estamos avanzando y tenemos que celebrarlo, pero aún hay mucho camino por recorrer, porque aún hay personxs, adolescentes, niñxs que prefieren acabar con su vida antes que “salir del closet” (ojalá tener que “anunciarlo” deje de ser parte de la vida en un futuro)», empezó su mensaje la actriz mexicana. 

Regina Blandón también alzó la voz por la comunidad trans: «“Lo Radical es la Empatía”. Por el reconocimiento de las infancias y adolescencias trans 🏳️‍⚧️. Por ponerle un alto a los crímenes de odio por orientación sexual, identidad o expresión de género. Empatía, amor y respeto, amigues 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️. #pridemonth #pride #loveislove».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La también cantante retomó una frase de la actriz y cantante María León: «Como lo puso muy claro mi @sargentoleon : “Si a ti te gusta el helado de 🍓 qué rico, si te gusta el de 🍫, qué delicia… si te gusta el napolitano, atáscate que hay lodo… 🤗 y si no te gusta el helado, no comas, pero deja que lxs demás comamos felices y en paz”».

«Gracias por dar amor a una comunidad que muchos odian. Eres de las pocas personas famosas que veo como gritan por todos aquellos que aún estamos reprimidos, y discriminados. Gracias, por cada año estar presente», «Regina es la amiga chingona, inteligente, guapa y valiente que siempre está para apoyarte ❤️😍», «Eso es todo, gracias por ser una aliada chida en esta lucha que libramos todos los días. Orgullo, siempre. 🏳️‍🌈», fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la novia de Martín Altomaro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo no faltaron los haters que se quejaron de la publicación: «Satanás brillando en la tierra», «Qué forma más asquerosa de escribir 😢», «¿Por que no eres una niña normal?», «Lo que hace la gente por tener las seguidores jajaja», «Como dice la chica si les gusta el helado adelante, pero también respeten los derechos de las demás personas, quieren vender forzosamente la idea como mencionas de los niños trans... No hay ningún estudio en el mundo que diga de las personas transgenero, menos una criatura que dudo mucho que sepa lo que quiere y no, vean el ejemplo de Rusia y como manejan la cuestión... Y allá son potencia, aquí nos venden todo como novedoso y ahí vamos...».

No es la primera vez que las publicaciones de Regina Blandón causan polémica, pues algunos detractores no están de acuerdo con lo que ella opina, sin embargo, la actriz sigue firme en sus convicciones y estamos seguros que seguirá alzando la voz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD