Las reglas absurdas que tienes que seguir para acudir a un show de Ellen Degeneres

Las reglas absurdas que tienes que seguir para acudir a un show de Ellen Degeneres

Por: Ana -

No podrás creer todo lo que tienen que hacer los invitados y la audiencia.


El programa de entrevistas a famosos de la otra celebridad Ellen Degeneres se ha vuelto bastante popular, del cual existen más de 2000 ediciones y 15 temporadas. La primera emisión del show fue en septiembre del 2003 y es ahora uno de los más importantes de Hollywood. 

  Artículos Relacionadosla-mole-2020-boletos-horarios-precios-invitadosentretenimientoEl extraño show de stand up de Lex Luthor y Superman en La Mole 2020 

Estas reglas aplican tanto para los invitados como para la audiencia que entra como público al talk show de Ellen Degeneres en donde a todos nos encantaría entrar alguna vez en nuestras vidas. 

Veamos todas las reglas que se tienen que seguir si no quieres que la conductora de televisión se enoje contigo. 

Objetos prohibidos

Todos los objetos que no puedes pasar por la seguridad de un aeropuerto, son los mismos que no puedes llevar al show de Ellen Degeder si eres un invitado. Por ejemplo, objetos cortopunzantes, armas, encendedores, tijeras. 

Además, tampoco te dejan pasar con tu cámara fotográfica y tienes que mantener su celular apagado durante toda la sesión.Aunque en algunas ocasiones la conductora hace una excepción y sí deja que los invitados se tomen una selfie con ella. Te hacen firman una hoja en la que te aseguran que ellos no se hacen responsables de objetos perdidos. 

Código de vestimenta

También es algo con lo que las visitas tienen que tener cuidado. Los productores prefieren que usen colores brillantes y no conjuntos de blanco y negro. Les recomiendan que se vistan lindo o de negocios casual. Tampoco están permitidas playeras o alguna prenda que contenga un logo gigante y muy notorio. Sino estás propiamente vestido, no te van a mandar a casa y te vistas mejor, simplemente no te van a dejar pasar al show. (Aunque podría haber una excepción en algunos casos) 

Las reglas absurdas que tienes que seguir para acudir a un show de Ellen Degeneres 1

El acceso de Ellen 

La conductora Ellen Degeneres, generalmente hace su entrada triunfal por el pasillo de en medio de la audiencia. No te molestes en llevar nada para que te autografíe porque ella no lo hace en el estudio. Tampoco se le pueden acercar mucho y mucho menos pedir un abrazo. 

Si tienes un regalo para la conductora, de ninguna manera se lo puedes entregar personalmente, se lo tienes que notificar a seguridad primeramente y ellos sabrán qué hacer. 

La fila de acceso de entrada

El show te notifica de primera instancia que podrías estar mucho tiempo afuera esperando por entrar y es necesario que traigas contigo algo para mantenerte hidratado. A nadie le cae mal traer un paraguas por si acaso. 

No acceso a comida ni bebidas

Está de más decir que el acceso de bebidas y comida está completamente prohibido. 

  Artículos Relacionadosadam-levine-policia-multa-boletosmusicaAdam Levine se disfraza de policía y da ¡boletos para su show!

Largas filas sin acceso

El hecho de que te toque estar haciendo fila ya dentro del Riff Raff Room, el cual el propio Tom Hanks bautizo así. 


Las personas que quieren entrar, hacen largas filas, pero el hecho de que te toque ya adentro de las instalaciones no quiere decir que vayas a entrar. 

No puedes ver a Ellen antes del show

Aparentemente, el show cuida mucho que las visitas no vean a la conductora antes de que el show comience. 

Las reglas absurdas que tienes que seguir para acudir a un show de Ellen Degeneres 2

Bailes forzosos 

Si Ellen Degeneres lo demanda, es necesario que las visitas al show hagan un baile con la conductora. Hay personas que les gusta y hay otras a quienes les disgusta mucho. En un caso en particular, Caitlyn Jenner rechazó hacer un baile con Ellen y esta se molestó muchísimo, pues notificó «Seguramente no quizo bailar conmigo porque soy lesbiana». 

No es amante de los niños

Ellen Degeneres no tiene sus propios hijos y siempre se ha dicho que no es para nada fanática de los niños, pero de hecho, ella insiste en que le lleven niños al programa y también a que les firme un autógrafo. 

  Artículos Relacionadosadam-driver-abandono-entrevistaentretenimientoLa fobia de Adam Driver que provocó que abandonara una entrevista furioso

Invitados sorpresa

La audiencia nunca sabe a quien va a ver en el show. Ningún tipo de información avanzada será brindada a los invitados. 

Bromas de sustos

La conductora adora asustar a sus invitados y estos tienen que saber que muy probablemente les pasará a ellos también. 

Espíritu competitivo

En el show de Ellen Degeneres es necesario entrar con un espíritu competitivo, ya que a Ellen le gusta mucho hacer juegos con sus invitados y es necesario que estos estén llenos de energía y con toda la disposición de jugar. 

Las reglas absurdas que tienes que seguir para acudir a un show de Ellen Degeneres 3

No todos son bienvenidos

A pesar de que la celebridad aparente estar de buen humor con sus invitados, no todos son completamente bienvenidos. Además, ha dado declaraciones de que algunas personas no están invitadas por haber hecho algún comentario homofóbico en algunas situaciones.

  Artículos Relacionadosjoaquin-phoenix-abandona-entrevista-al-ser-cuestionado-por-jokercine¿Le está afectando? Joaquin Phoenix abandona entrevista por una pregunta incómoda

Proceso de aplicación

Es necesario registrarte para poder asistir al show y puede que nisiquiera lo logres. La audiencia tiene que seguir unos pasos en su página de internet, pero hay muchas personas que han declarado haber intentado entrar más de 15 veces y no lo han logrado. 

Maquillaje y peinado por la gente de Ellen

Se supone que los invitados tienen que ser maquillados y peinados por el crew de Ellen Degeneres, regla que ha sido rota por algunas de las Kardashians. 

Te puede gustar:

Pa' que a otra tú le mientas', entrevista con Cristina Santiagos
Björk y 'Cornucopia': el show que cambiará tu forma de escuchar música
Ella es la única mexicana que desfiló en el Victoria's Secret Fashion Show

Referencias: