Johnny Depp causó revuelo al aparecer en los MTV Video Music Awards, la entrega de premios que reconoce a los mejores clips musicales, así como a los artistas destacados de este año.
La ceremonia que se llevó a cabo la noche de este domingo en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, tuvo muchos momentos épicos, y uno de ellos fue el regreso de Depp, quien emocionó a sus fans al hacer una pequeña, pero controversial aparición.
Durante la transmisión se recordó la llegada del Hombre a la Luna con un astronauta, pero para sorpresa de todos, sobre el visor del casco, se encontraba la cara de Depp, simulando un efecto en el cual el actor parecía estar dentro del traje.
Además tuvo pequeñas apariciones durante la noche, incluso con un video previamente grabado, parecía que su cabeza flotaba entre las de las celebridades premiadas de la noche.
Por si esto fuera poco, el intérprete utilizó este momento para bromear con su situación laboral actual, ya que a penas se está recuperando de la cancelación que sufrió en Hollywood tras el juicio que enfrentó contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica durante el matrimonio.
“Solo quiero contarles que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, casamientos, velorios, o para lo que sea que necesiten”. En otro de esos mensajes, él aseguró: “¿Saben qué? La verdad es que necesito trabajar”.
Johnny se mostró contento por su participación, ya que compartió a través de su cuenta de Instagram, un video del segmento en el que apareció.
Como era de esperarse todos sus seguidores lo felicitaron por empezar a retomar su carrera en la actuación, luego de años en los que estuvo fuera de grandes proyectos.
Hay que recordar que l primer proyecto que Johnny tiene próximamente, es Jeanne du Barry, una película dirigida por Maïwenn. El filme contará la historia de la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles.