PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Reina Isabel II escribe emotiva carta a niña que se disfrazó de ella en Halloween

La pequeña de tan solo un año de edad, llamó la atención de la familia Real, por su peculiar disfraz de la monarca de Reino Unido.

Jalayne Sutherland es una niña de tan solo un año, que reside en el estado de Ohio, Estados Unidos, y que llamó la atención de la realeza, luego de disfrazarse de la Reina Isabel II en el pasado Halloween del año 2021. 

Fue su madre, Katelyn Sutherland, quien le tomó algunas fotografías en las que aparece vistiendo como la monarca de Reino Unido junto a sus perritos corgis, las cuales después envió al Palacio de Buckingham, junto con una carta que jamás se imaginó llegarían a manos de la Reina Isabel II

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a la madre de Jalayne Sutherland, en una entrevista con el medio The Mirror, confesó la razón por la que disfrazó a su pequeña de la Reina Isabel II: 

"La mayor inspiración para el atuendo fue el hecho de que nuestros perros son los mejores amigos de nuestra hija. Queríamos hacer algo en el que pudieran incluirse todos juntos. Definitivamente somos fanáticos de la familia real y realmente admiramos cómo la reina camina por fe". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, la mamá orgullosa compartió que durante Halloween, el disfraz de su hija fue la sensación del vecindario:

"Mientras caminábamos por las calles en Halloween recibimos muchos, muchos elogios y comentarios, pero mis reacciones favoritas fueron cuando la gente se inclinaba ante ella o hacían el saludo real y la llamaban como '¡Su Majestad!'".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué decía la carta de la Reina Isabel II?

La carta que llegó a la pequeña Jalayne Sutherland fue firmada por la dama de honor de la reina Mary Anne Morrison y ésta decía lo siguiente: 

"La reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que adjuntó cuidadosamente. Su Majestad pensó que era muy amable por su parte escribirle, y Su Majestad se alegró bastante de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, en esta manda una felicitación de Navidad, tanto a la pequeña como a su familia con la siguientes palabras:

"Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las mascotas reales, que a Jalayne le gustaría tener". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La carta tiene la fecha del 9 de diciembre de 2021, y está sellada con la insignia del Castillo de Windsor. La orgullosa mamá compartió una fotografía de la pequeña Jalayne Sutherland con la carta en sus manos. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD