PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Reina Isabel II: Celebridades británicas lamentan la muerte de la monarca

La muerte de la Reina Isabel II ha conmocionado a Reino Unido y al mundo entero.

La muerte de la Reina Isabel II ha causado gran conmoción en Reino Unido y en todo el mundo, pues durante sus 70 años en el trono construyó una historia por la que pasaron cientos de líderes políticos, deportistas, músicos, artistas, diseñadores, celebridades y más, quienes ya se han pronunciado sobre el deceso.

Aunque las condolencias ya están resonando en todo el mundo, claramente, los que más están lamentando la muerte de la monarca son los británicos, quienes a través de redes sociales, han estado publicado emotivos mensajes dedicados a la Reina Isabel II.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de que las cuentas oficiales en redes sociales de la realezas hicieran el comunicado oficial, publicaran fotografías de la monarca e incluso cambiaran sus respectivos fotos de portada, aludiendo al luto, las celebridades británicas ya han expresado sus condolencias.

Actores, músicos, futbolistas, deportistas en general, equipos de futbol, diseñadores y más, ya publicaron sus respectivas despedidas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Victoria Beckham

“Hoy es un día muy triste no solo para nuestro país sino para el mundo entero. Estoy profundamente entristecido por el fallecimiento de nuestra querida Monarca, Su Majestad la Reina. Será recordada por su firme lealtad y servicio y mis pensamientos están con la familia real en este momento increíblemente triste”, escribió la diseñadora.

David Beckham

“Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué efusión de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para las personas en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real...”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paul McCartney

Elton John

Stella McCartney

Mick Jagger

Steven Gerard

El mundo del futbol ha expresado sus condolencias.

Liverpool F.C.

Chelsea F.C.

Arsenal

Edward Enninful


Podría interesarte
Etiquetas:Reina Isabel II
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD