PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Noticieros se visten de negro ante el alarmante estado de salud de la Reina Isabel II

Reino Unido se encuentra en el foco de atención tras el comunicado del “alarmante” estado de salud de la Reina Isabel II.

La Reina Isabel II, la monarca de Reino Unido, ha causado gran preocupación luego de que el Palacio de Buckingham mandara un comunicado informando sobre su actual estado de salud.

“Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica”, anunció este jueves 8 de septiembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, el presidente de la Cámara de los Comunes, Lindsay Hoyle, interrumpió una participación en el Parlamento para declarar:

“Sé que hablo en nombre de toda la Cámara cuando digo que enviamos nuestros mejores deseos a Su Majestad la Reina y que ella y la familia real están en nuestros pensamientos y oraciones en este momento”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los cuatro hijos de la Reina Isabel II están con ella

Además, se notificó que la Reina Isabel II se encuentra en el Castillo de Balmoral, Escocia, en donde ya están sus cuatro hijos, el príncipe Carlos con su esposa Camilla Parker, así como la princesa Ana, y los príncipes Andrés y Eduardo.

También se ha anunciado que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton también han viajado a Escocia para estar con la reina, así como ha comenzado a circular que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle están viajando para allá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los medios británicos han modificado su programación

Ante el alarmante estado de salud de la Reina Isabel II, noticieros de la cadena británica BBC han decidido modificar su programación normal para informar el minuto a minuto de la evolución de la monarca.

Asimismo, ha comenzado a notificarse que la cadena británica ha pedido a sus presentadores y periodistas prepararse para lo “peor”, incluyendo acudir con vestimenta negra; hay quienes ya comentan que en los programas comenzaron a poner un moño negro, aludiendo a la posible muerte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo anterior tiene que ver con el plan secreto diseñado hace años, conocido como ‘London Bridge’, ‘Operación Puente de Londres’ en español, en el que la cadena británica y la Asociación de Prensa recibirán el aviso del fallecimiento de la monarca cuando llegue el momento a través de un sistema de transmisión de alertas por radio que se remonta a la época de la Guerra Fría.

Podría interesarte
Etiquetas:Reina Isabel II
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD