Las condiciones que puso la reina Isabel para aceptar la renuncia de Meghan y Harry
Entretenimiento

Las condiciones que puso la reina Isabel para aceptar la renuncia de Meghan y Harry

Avatar of vegamucino

Por: vegamucino

13 de enero, 2020

Entretenimiento Las condiciones que puso la reina Isabel para aceptar la renuncia de Meghan y Harry
Avatar of vegamucino

Por: vegamucino

13 de enero, 2020

"Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan".


Tras la polémica decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle de alejarse de la Familia Real, hubo muchas reacciones, sobre todo al interior de la realeza, sin embargo este lunes ya existe una postura oficial por parte de la reina Isabel. 

Relacionadola-sesion-de-fotos-secreta-de-salma-hayek-y-meghan-markleLa sesión secreta de fotos de Salma Hayek y Meghan Markle

Tras una reunión que sostuvo la Reina con el príncipe Carlos y sus dos hijos William y Harry, se acordó que apoyarán la decisión de los Duques de Sussex para rehacer una nueva vida, aunque también acordaron un período de transición. Cabe mencionar que ni Kate Middleton ni Meghan Markle asistieron a la reunión. 

Luego de la junta que sostuvieron, esta fue la declaración de la reina Isabel: «Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven».

La reina aceptó el deseo de su nieto Harry: «Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabaja a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia».

«Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de los fondos públicos en sus nuevas vidas. Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido».

Por último, la reina dio a entender que hay asuntos que aún no se han estipulado y que se comunicarán próximamente: «Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días».

Te puede interesar:

"Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima": Príncipe Harry
Las polémicas fotos de Meghan Markle antes de pertenecer a la realeza



Referencias: