PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿La relación de JLo y Ben Affleck es falsa? Tiktoker explica que es publicidad

No siempre todo es color de rosa, Emily Rose asegura que esta relación es solo una publicidad para sus carreras artísticas

¿La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck es fake? La popular tiktoker, Emily Rose, asegura que esa relación es una total farsa, menciona que todo se trata de una campaña publicitaria que beneficia a las carreras de los dos artistas. Tal vez Bennifer -nombre que le asigno la prensa y fans a la pareja- no es tan perfecta como pensábamos. La usuaria en Tiktok considera que esa relación se trata solo de una “PR couple”, o mejor dicho, una pareja por relaciones públicas. Explica su teoría a través de tres videos, mismos que se encuentran en su cuenta oficial de Tiktok y nos han roto el corazón.

Tiktoker asegura que la relación de Jennifer López y Ben Affleck es falsa

Todo comenzó cuando Emily Rose, una famosa tiktoker, subió un video explicando lo que es una relación por relaciones públicas. En él menciona que en realidad muchas personas las tienen y hasta se llegan a comprometer por algún beneficio pero no por amor. Explica que es bastante común en el mundo de los espectáculos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el primer video no habló específicamente de Bennifer sino usó de ejemplo a la joven ex pareja de cantantes Shawn Mendez y Camila Cabello, haciendo referencia a la homofobia que rige a la industria musical, esto obliga a que muchos jóvenes cantantes repriman su sexualidad y finjan ser heterosexuales para vender su música de forma masiva. Poniendo en duda la orientación sexual del famoso cantante Shawn Mendez, según Emily, todas las interacciones que tuvo con su ahora ex Camila Cabello fueron elaboradas para que puedan salir perfectos en las fotos de los paparazzis pero en realidad no tuvieron química nunca. ¿No les parece extraño que tienen muy poco de haber terminado y ninguno se mostró siquiera triste?

En este video hizo una pequeña referencia a la relación de Jennifer con Affleck y en minutos se llenaron los comentarios que pedían explicaciones al respecto. Se trata de la pareja del año y las que mayores noticias han acaparado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál es la verdadera razón de la reconciliación de Jennifer López con Ben Affleck?

Según Emily Rose, la verdadera razón del regreso de Bennifer es una total publicidad y su principal motivo que considera una prueba de la falsedad de su relación son las fotos que los paparazzis captan de ellos juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos dos artistas salen bien en las fotografías que supuestamente no saben que les están tomando. La influencer las compara con varias fotos en las que Ben fue sorprendido por paparazzis y no sale como ahora, sino aparece muy descuidado y con poses que no le favorecen en lo absoluto. Pero desde que se hizo pública la relación con la cantante puertorriqueña cada foto que les toman “desprevenidos” parece salida de una película romántica.

En especial hace hincapié en una fotografía donde Emily afirma que es una recreación de una escena del video musical de JLo 'Jenny from the Block', donde salen sobre un bote. Explica que es un truco publicitario que ha generado nostalgia en las personas y que lo están haciendo pasar como una gran historia de amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nos ha hecho pensar y es que sí, no hay una imagen donde salgan mal. No podemos negar que el año pasado fueron captados paseando a sus perros y se ven espectaculares. Siempre bien vestidos, felices y arreglados desde temprano. Las interacciones estaban llenas de felicidad y alegría.

Una relación bien planeada

La popular tiktoker dijo que todos tienen conocimiento de lo que hacen, tanto los artistas como sus perspectivos equipos. Ninguno lo hace contra su voluntad, incluso existen contratos que ambas partes deben firmar. Esto lo explica luego de que la mayoría de comentarios mencionaran que uno estaba utilizando al otro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ya ¿en qué podemos creer nosotros? ¿qué podemos esperar de una relación de Bennifer es falsa?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD