No cabe duda que si no sabías acerca de la relación entre Sean Penn y Madonna, eres una persona joven y bella aún.
Sí, Sean Penn y la Reina de pop estuvieron casados por cuatro largos años. La pareja del momento contrajo matrimonio el mismo día del cumpleaños de Madonna, el 16 de agosto de 1985.
Sean Penn y Madonna, De 10Los actores apenas se conocieron y Penn le pidió matrimonio a los siete meses. Fue Penn quien decidió presentarse con la cantante en la grabación de “Material Girl”. Se sabe que el actor no se portó nada amable con ella y eso fue lo que más le llamó la atención. ¡Muy extraño!
Madonna en los 80s
El primer lustro de los años 80, Madonna comenzaba a ser todo una influencia para las mujeres de la época. Ya sea en su forma de vestir, de cantar, de hablar, de todo.
En 1984, la cantante lanzó su segundo álbum de estudio, Like a Virgin, además de la canción homónima que seguramente tienes en tu playlist de “viejitas”, así que ya te imaginarás el éxito que tuvo en ese entonces. Esta melodía estuvo en la lista de Billboard Hot 100 por seis semanas consecutivas.
A pesar de que Sean también estaba teniendo mucho éxito en ese entonces, seguramente le empezó a echar el ojo a la cantante desde hacía un tiempo.
¿Qué estaba haciendo Sean Penn en ese momento?
En 1985, el actor acababa de filmar la película de The Falcon and the Snowman. En el 86 compartió protagonismo con su hermano, Chris Penn, en la película de At Close Range.
Ese mismo año de 1986 se estrenó la película que Penn y Madonna protagonizaron juntos, Shanghai Surprise. Cinta que no tuvo buena recepción y a pesar de que los famosos tenían buena química en la vida real, no la demostraron frente a la cámara.
Boda de Sean Penn y Madonna
Como ya se dijo, la boda se llevó a cabo en agosto de 1985 y se sabe que fue una boda muy escandalosa. Pues a pesar de que planearon una pequeña ceremonia en las playas de Malibú, todo se salió de control a partir de que llegaron los paparazzis y comenzaron a sobrevolar el lugar.
Boda Sean Penn y Madonna, InfobaeSean Penn se puso como loco y comenzó a tirarles cosas a los fotógrafos. Se dice que fue la propia Madonna quien le avisó a la prensa acerca de la doble celebración. La cantante siempre fue una mujer que disfrutaba de la fama por el contrario de su ex marido que se metió en problemas legales varias veces.
Fama, dinero, peleas, celos, los famosos pasaron por miles de altibajos y no dejaban de ser la pareja del momento.
A finales de 1987, Madonna le pidió el divorcio a Sean Penn, pues ya habían sido muchos maltratos de parte del actor. En una ocasión, Sean cachó a Madonna hablando con su ex novio y la aventó a la alberca. En otra ocasión, Madonna fue a la comisaría para reportar que su esposo la había golpeado fuertemente con un bate de béisbol.
Sean Penn ató a Madonna a una silla
El 28 de diciembre de 1988, el día en que Madonna le admitió a su marido que protagonizaría Dick Tracy con Warren Beatty, este reaccionó completamente mal, primero intentando atar las manos de la artista con el cable de una lámpara.
Seguido de jaloneos y apretujones, el actor tomó a su esposa y la amarró a una silla en donde duró ocho horas atrapada. La cantante admite que Sean Penn la golpeó muy fuerte y que cuando se le acabó el alcohol y fue a comprar mas, ella logró escapar.
Cuando la reina del pop llegó a la policía con el labio reventado, presentó cargos, aunque terminó retirándolos al día siguiente.
El actor asegura que todo eso se trata de una mentira y que fue un invento de la cantante. Nadie supo qué creer, pues a pesar de que la historia era creíble, ella había retirado los cargos. Se cree que la artista no quería que se supiera la historia verdadera para que no se perdiera la fama de mujer empoderada que Madonna llevaba formando mucho tiempo.
Pues en ese tiempo, Madonna era uno de los ejemplos a seguir más influyentes de en la industria musical, moda y estilo de vida en general. La cantante no podía darse el lujo de mostrarles a sus admiradoras, sobre el poco amor propio.
El 25 de enero de 1989, Sean Penn y Madonna ya eran una pareja divorciada. El actor decidió rechazar algunos vienes que le pertenecían. Todo terminó muy mal, pues tampoco olvidemos el momento en el que Madonna le fue infiel a Sean con John Kennedy Jr. Ella era una mujer provocadora, así que tampoco fue una perita en dulce.
Con el paso del tiempo, hemos presenciado varios encuentros de la pareja en vivo durante todos estos 30 años de ruptura y aunque muchos han sido a propósito de parte de la industria, han sabido cómo manejar la situación en todo momento.
Cada uno de los actores volvió a encontrar el amor y se casaron con sus respectivos. Ella con Guy Ritchie del 2000 al 2008 y hasta hoy, ha sido su relación de amor más larga. Por otro lado está Sean quien ahora está casado con una actriz mas de 30 años menor que él, Leila George.
Te puede gustar:
Madonna vuelve a subir una atrevida foto sin ropa y es fuertemente criticada
“Me importa una mi$%da”: la polémica foto de Madonna mostrando su cuerpo sin censura
Confirma Madonna que se contagió de Coronavirus COVID-19