Disney está en un predicamento. Sus acciones en la bolsa han bajado drásticamente desde que terminó la Fase 3 de Marvel, y no están para tomar riesgos, así que comenzarán a realizar apuestas “a la segura” con clásicos antiguos. Ya lo vimos con los live action de todas sus cintas clásicas, pero como ahora esas se están terminando, es momento de actualizar los clásicos más recientes sin importar que la gente no quiera que los cambien.
Las obras víctimas de esta nueva era de Disney serán Mi pobre angelito, Más barato por docena y Una noche en el museo, entre otras. Esas cintas se convertirán en series para la nueva plataforma Disney +, la cual contará también con algunas series que están conectadas al Universo de Marvel como WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, que profundizarán en esos superhéroes.
Bob Iger, cabeza de Disney, reveló estas noticias y expresó que esta estrategia es para hacer crecer los contenidos de Fox que acaban de comprar, y recuperar las pérdidas creadas por la última cinta de X-Men Dark Phoenix, la cual fue un fracaso para el estudio.
Recordemos que Mi pobre angelito tuvo una tercera parte que fue un fracaso, ya que no contó con el elenco original, así que Disney tendría que encontrar un gran elenco y una excelente historia para llamar nuestra atención. Más barato por docena fue un éxito del pasado pero no sabemos qué tan abierto esté el público para un remake, al igual que con Noche en el museo. Por ahora no se han anunciado fechas de estreno pero se espera que haya pilotos para 2020 al menos.
Te puede interesar:
México hará un remake de ‘Grey’s Anatomy’ porque…¿era necesario?
¡Patrañas!: Confirmado el remake de “Cómo perder a un hombre en 10 días”
El remake mexicano de ‘Como si fuera la primera vez’ que nadie pidió