Parece que Johnny Depp está aprovechando su tiempo antes de conocer la deliberación del jurado en el juicio que enfrenta con Amber Heard, en el cual están en juego 50 millones de dólares que le pide a su exesposa para reparar el daño de la supuesta difamación que la actriz generó en su contra.
El fin de semana pasado, pudimos ver a Depp subirse al escenario en dos ocasiones durante las presentaciones que el músico Jeff Beck ofreció en Londres. El actor generó mucha expectativa entre sus fans debido a que regresó a su faceta en la música interpretando en la guitarra clásicos de Jimi Hendrix.
El show fue todo un éxito y los videos del actor en el escenario se volvieron virales, debido a que el viernes pasado concluyó el juicio que enfrenta con Heard y se encuentran en espera del veredicto final.
Ahora, salió una nueva revelación acerca de esa noche en Londres, pues el Daily Mail asegura que el protagonista de “Piratas del Caribe” se reunió con su exnovia, la supermodelo Kate Moss en el backstage del concierto.
Moss acudió para presenciar el show en el Royal Albert Hall, en el que estuvo acompañada de Sharon Osborne, de 69 años, quien llegó para una fiesta posterior al final del concierto en la que estuvieron presentes todos los involucrados.
Incluso el diario británico afirmó que los fanáticos del actor se dieron cuenta de la presencia de la modelo en el show, por lo que comenzaron las especulaciones del porqué estaba en el lugar y si eso significa una reunión de la expareja.
Hay que recordar que la semana pasada, Moss testificó a favor de Depp en el juicio que se llevó a cabo en la corte de Virginia, Estados Unidos.
La supermodelo británica afirmó que el actor jamás la agredió y desmintió la versión de Heard, quien había dicho que Johnny empujó a Moss de las escaleras durante su relación que fue una de las más mediáticas de la década de los noventas.
Ante estas declaraciones, el icono de la moda señaló que el intérprete nunca la aventó y que incluso se sintió protegida durante el tiempo que estuvo con él.