PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Reportan que Rihanna y A$AP Rocky ya se convirtieron en papás

Según el portal TMZ, la pareja dio la bienvenida a su primer bebé.

Rihanna lleva meses presumiendo su primer embarazo, así como enloqueciendo a sus fans con cada outfit que ha elegido para lucir su pancita, por eso es que ha generado tanto revuelo que de acuerdo con el medio estadounidense TMZ, la cantante dio la bienvenida a su primer bebé junto a su novio A$AP Rocky.

“El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre”, expresó dicho portal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

TMZ también reveló que el primogénito de la pareja es niño, aunque la noticia aún no ha sido confirmada ni por los artistas, ni por los representantes.

Cabe destacar que la noticia ya generó revuelo en redes sociales, y aunque aún no es oficial, las personas han comenzado a felicitarlos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque se conocen desde hace varios años, el rapero abrió para Rihanna en su gira mundial de 2013 y ella apareció en su video “Fashion Killa”. Después de ser amigos por un largo tiempo, comenzaron a salir en 2020 y aparecieron juntos en la Met Gala en 2021.

La pareja emocionó a sus fans al publicar fotos caminando por las calles de Nueva York en las que lució por primera vez su pancita de embarazada. A partir de ese momento, la cantante ha sido captada en actos públicos con increíbles outfits que han roto los estereotipos de la ropa que está establecida para las embarazadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, Rihanna entró a la lista de billonarios de Forbes de este año, ya que su empresa, Fenty Beauty le ha generado ganancias millonarias.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD