El día en que 'Resident Evil' predijo una posible epidemia de Coronavirus

El día en que 'Resident Evil' predijo una posible epidemia de Coronavirus

Por: Ana -

¿Crees que es una coincidencia?


El Coronavirus es la epidemia mortal de la que todos están hablando. Las autoridades comenzaron a advertir a las personas de esta enfermedad a partir de este 2020. Se sabe que el virus puede venir desde una bronquitis bronquiolitis, neumonía o enfermedades respiratorias aún más grandes. Se le denomina "corona" por la forma puntiaguda en la superficie del virus. Existen muchos tipos y generalmente atacan a los animales aunque evidentemente este tipo ha estado arrasando con las personas. 

Ya que todos traen a esta situación en la cabeza, el logo de una empresa farmacéutica china, no podía pasar desapercibido, pues RLSW, es identificada con un símbolo casi igual al de la Corporación Umbrella de Resident Evil, la empresa que intencionalmente comenzó a transformar a los humanos en monstruos. Además, RLSW está como sede principal en Wuhan, lugar en donde se estima que comenzó toda la epidemia. 

El día en que Resident Evil predijo una posible epidemia de Coronavirus 1

Usuarios comenzaron a relacionar las coincidencias de este suceso que incluso ya muchos se habían percatado años atrás, pero ahora volvió a aparecer gracias a esta epidemia, la cual pareciera que también quiere acabar con la humanidad, pero de una peor manera. Sin embargo y por si esto fuera poco, algunos medios reportan que RLSW podría haber diseñado genéticamente la cepa del Coronavirus que está azotando al mundo en estos momentos y que simplemente se les pudo salir de control... ¿Te suena familiar?

El día en que Resident Evil predijo una posible epidemia de Coronavirus 2

Bueno fuera que el Coronavirus convirtiera a las personas en horribles zombies pero existiese una cura como en algunas entregas del título y que no matara a tantas personas como lo está haciendo. Ya van al rededor de 20,000 contagios y más de 400 personas que mueren a causa de esta enfermedad... aunque se especula según algunos en internet, que podrían ser mucho más casos los que en realidad están sucediendo.

Al final, se sabe que se trata únicamente de una casualidad y que la relación que se hizo entre la farmacéutica, el Coronavirus y Umbrella Company fue una coincidencia. ¿O no?

  Relacionadoresident-evil-3-remake-y-nuevo-disenoentretenimientoTodo lo que sabemos de 'Resident Evil 3', el videojuego que te dará pesadillas

Te puede gustar:

Todo lo que sabemos de 'Resident Evil 3', el videojuego que te dará pesadillas
10 extrañas películas que todo fan de los videojuegos debe ver al menos una vez
Los 50 mejores videojuegos de la década

Referencias: