Todo lo que tienes que saber de ‘Resistiré’, el nuevo reality show de MTV

Un nuevo reality show de supervivencia está por llegar a la televisión. Conducido por Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco, el programa que pondrá a prueba la capacidad de supervivencia de 24 participantes a cambio de dinero te mantendrá al borde de tu asiento. Abandonados en la Cordillera de los Andes

Todo lo que tienes que saber de 'Resistiré'

1552580179306 resistire - todo lo que tienes que saber de 'resistiré', el nuevo reality show de mtvUn nuevo reality show de supervivencia está por llegar a la televisión. Conducido por Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco, el programa que pondrá a prueba la capacidad de supervivencia de 24 participantes a cambio de dinero te mantendrá al borde de tu asiento.

Abandonados en la Cordillera de los Andes

El programa, llamado Resistiré, seguirá a los participante a partir de que sean “abandonados” en la Cordillera de los Andes. No tendrán agua, alimentos, techo, abrigo, o la posibilidad de comunicación con el exterior. Su única oportunidad de sobrevivir, será administrar sabiamente medio millón de dólares en efectivo, el cual será responsabilidad de los 24 por igual. Deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero. Si lo gran llegar al final, se llevarán una cuantiosa recompensa.

Los participantes

Entre los 24 participantes de diversos orígenes, culturas y múltiples países de América Latina y Europa hay estrellas de televisión, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores. Algunos de ellos son: Manelyk González, Eleazar Gómez y Sargento Rap.

Horarios y canales

Resistiré se estrenará el 17 de marzo a las 19:00 horas. Podrás verlo a través de MTV y Azteca 7, de domingo a jueves a partir del 17 de marzo a las 7:00pm.
1552579866134 resistire facundo - todo lo que tienes que saber de 'resistiré', el nuevo reality show de mtvEl programa conducido por Facundo será grabado en Chile, y está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars.

Te puede interesar:
10 brutales diferencias entre el vive latino 1998 y el de este año
Las 13 películas más machistas de la historia
El último trailer de ‘Avengers: Endgame’ ya tiene a Capitana Marvel

El radical cambio que amamos en ‘La Sirenita’: esta vez, Ariel no sacrificará su voz por un hombre

'La Sirenita' tendrá una versión diferente a la que conocemos y nos encanta.
Kate Nateras
letrero de estación del metro en color naranja con un camarón

Verdad o mito: Metro Camarones se llama así porque había crustáceos en CDMX

México esconde grandes historias y una de ellas es la de por qué se llamó Camarones la estación del Metro
Nayeli Parraga

Poder femenino: Karol G es la primera mujer latina en encabezar el Lollapalooza

Karol G poniendo el talento latino femenino en alto.
Kate Nateras
niños con extraña criatura enfrente

La leyenda del chupacabras contada desde los ojos de Jonás Cuarón

El director Jonás Cuarón plasmó en 'Chupa' la popular leyenda del Chupacabras, culpable de las pesadillas de niños mexicanos
Nayeli Parraga

Bumble exhibe brecha de realidad entre hombres y mujeres

La brecha de realidad o reality gap es un tipo de techo de cristal que está entorpeciendo el avance en equidad de género.
Cora Bravo
Tren José Cuervo Express al lado de agaves

Rutas para viajar en tren por México que no conocías

Date un pequeño regalo a través de un viaje en tren en cualquiera de estas rutas por México que seguro tus sentidos agradecerán.
Alejandro Vizzuett