PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Retrasan la fecha de estreno de Kenobi en Disney Plus, habrá que esperar un poco más

La buena noticia es que Ewan McGregor confirmó que no será uno sino dos episodios de estreno en el mismo día.

La mala noticia es que la fecha de estreno de Kenobi, la serie de Disney Plus sobre Obi-Wan Kenobi protagonizada por el mismo Ewan McGregor, se retrasó otra vez. La buena es que no será mucho tiempo: solo un par de días más, con un extra. En lugar de estrenarse en Disney Plus el próximo 25 de mayo, como estaba previsto originalmente, Kenobi llegará a la plataforma el 27 de mayo.

No hay una explicación por parte de Disney para retrasar el estreno de la serie. La parte menos-mala de este anuncio es que el mismo Ewan McGregor adelantó que, en lugar de un solo episodio de estreno el 27 de mayo, veremos dos:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hola, fans de Star Wars. Gracias por todo su increíble apoyo y respuesta a Obi-Wan Kenobi. Tengo algunas noticias importantes. La fecha de la premier se mueve solo un par de días, del miércoles al viernes 27 de mayo. Pero esta es la parte emocionante: los primeros dos episodios se estrenarán juntos. Así que asegúrense de ver ambos episodios de Obi Wan Kenobi el viernes 27 de mayo exclusivamente en Disney Plus”.

¿Eso quiere decir que cada episodio se estrenará en viernes? Todo indica que la premier de la serie sí será el viernes 27, pero los siguientes episodios seguirán disponibles cada miércoles. El siguiente episodio, el tercero de Obi-Wan Kenobi, se estrena el miércoles 1 de junio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD