Revelan carta inédita que la princesa Diana escribió a sus hijos antes de morir

Revelan carta inédita que la princesa Diana escribió a sus hijos antes de morir

Por: vegamucino -

En pleno escándalo de la realeza por la separación de Harry y Meghan, reaparece carta de Lady Di a sus hijos.


Una carta inédita escrita a mano por Diana de Gales para sus hijos William y Harry salió a luz gracias a Paul Burrel, uno de los antiguos mayordomos de la princesa, quien publicó en su cuenta de Instagram el escrito. 

  Relacionadomeghan-markle-fotos-canada-lejos-familia-realentretenimientoAustera, relajada y sin protocolo: las fotos de la nueva vida de Meghan Markle 

El ex trabajador subió a sus redes sociales una fotografía de la princesa Diana junto a sus dos hijos y agregó en la descripción: «Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años».

La carta fue escrita un año antes de que ella muriera trágicamente en un accidente automovilístico junto con su pareja Dodi Al-Fayed: «Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan».

Revelan carta inédita que la princesa Diana escribió a sus hijos antes de morir 1

En 2019, Burrel, quien compartió muchos años con la fallecida comparó el tratamiento que recibió Meghan con el que padeció Lady Di: «El palacio de Buckingham es un campo minado para cualquier persona que se encuentre allí por primera vez. Las personas suelen ser tramposas y no fueron muy amables con ella. ¿Quién querría ser parte de esa familia?».

Revelan carta inédita que la princesa Diana escribió a sus hijos antes de morir 2

Cabe resaltar que la propia Lady Di se desligó de la realeza tras separarse del príncipe Carlos y vivió sus últimos años alejada de la corona británica. 

Te puede interesar:

La broma de Brad Pitt que hizo reír (¿o incomodó?) a Kate y William
¡Continúa la guerra! Padre de Meghan Markle filtra video privado


Referencias: