Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Revelan los detalles de las excéntricas fiestas de Piqué tras su separación de Shakira

Por: Yazmín Veloz13 de junio de 2022

La prensa española publicó las exorbitantes cantidades que el futbolista gasta cuando sale de fiesta.

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, y es que después de que los rumores sobre una posible infidelidad por parte del futbolista se hicieron presentes, los seguidores de la colombiana han estado al tanto de la vida de la pareja.

Mientras la cantante se ha refugiado en su música con la canción “Te felicito” que ya llegó a los 100 millones de reproducciones, además de sus proyectos en la televisión estadounidense, Piqué se ha mantenido hermético, pero la prensa española le ha seguido los pasos y acaba de revelar los detalles de las excéntricas fiestas.

El programa ‘Socialité’ de Telecinco en España, filtró detalles sobre lo que sería la reciente vida nocturna del jugador, y aseguró que sostiene encuentros privados con otras mujeres, además de que gasta cantidades “exhorbitantes de dinero”.

“Sobre las fiestas de Piqué... Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, aseguró un periodista de dicho programa.

En la transmisión especificaron que el futbolista suele gastar como mínimo 40 mil pesos cada noche de fiesta. Además detallaron que uno de los bares que más frecuenta es La Traviesa, lugar al que llega en Taxi y del que sale por una puerta trasera para no ser descubierto.

Por otro lado mencionaron que en los clubes nocturnos es en donde se encuentra con su posible nueva conquista, pero que todo lo hace en salones privados, en los que tienen prohibido entrar con celulares para evitar que se filtre en la prensa toda la información sobre su estilo de vida.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: