PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Revelan por qué Johnny Depp no ha mirado a los ojos a Amber Heard en todo el juicio

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se reanudó el lunes 16 de mayo después de una semana de pausa.

Luego de una semana de pausa del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard en Virginia, Estados Unidos, tocó el turno a la actriz de subir de nuevo al estrado para enfrentar el interrogatorio de los abogados de Depp, quienes destacaron la razón por la que el actor de ‘Cry-Baby’ no ha mirado a los ojos de su exesposa en ningún momento.

Camille Vásquez, una de las abogadas de Johnny Depp, sacó a relucir un detalle casi desapercibido que tiene que ver con el lenguaje corporal del actor. Preguntó a Heard si él la había mirado en todo el juicio y ella respondió que no, pero que era algo que ya había notado desde un inicio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El señor Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”, preguntó la abogada.

“No es que me haya dado cuenta, no”, contestó Heard.

“Lo has mirado muchas veces, ¿no?” Vásquez continuó.

Amber Heard respondió que sí ha mirado varias veces a su exesposo, sin embargo, efectivamente no ha obtenido algún contacto visual de su parte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez que la abogada de Depp hiciera énfasis a Amber sobre que el actor no la ha visto, ésta reveló la razón por la que el actor no lo hace.

“Sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira, ¿no? Te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿no es cierto?”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz de Aquaman dijo ante la corte que no recuerda exactamente si Depp mencionó esas palabras, por lo que un abogado del actor mostró la prueba en un audio de los últimos encuentros entre la pareja en 2016 en el que Depp le prometió que “no volvería a ver sus ojos otra vez”, ya que ella había solicitado el divorcio y una orden de restricción temporal contra él.

Una vez revelada dicha grabación, la abogada Camille Vásquez retomó el tema y aseguró de manera insistente hacia Amber que Johnny Depp está cumpliendo su promesa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hasta donde yo sé, él no puede mirarme”, dijo la actriz.

En la grabación, se escuchó que Heard intentó abrazar a Depp para despedirse, pero él se negó y en su lugar le dijo: “No soy nada para ti y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD