PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Cobra Kai: Netflix adelanta adelanta el estreno de la tercera temporada

La tercera temporada llega más pronto de lo que te imaginas.

Todavía no inicia y el 2021 ya nos está dando muy buenas sorpresas y es que Netflix quiere aprovechar las fiestas de Año Nuevo para emocionarnos con la tercer temporada de Cobra Kai, pues se adelantará su estreno. 

La nueva entrega de Cobra Kai estaba programada estrenarse el 8 de enero, pero a modo de regalo de navidad, Netflix anunció que los nuevos episodios se lanzarán el 1 de enero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y como Netflix sabe que amas los maratones y más si es en familia serán los 10 episodios de la nueva temporada para ver las nuevas aventuras de Johnny Lawrence y Daniel Larusso. 

El anuncio lo hizo la plataforma con un video de Johnny Lawrence tratando de descifrar cómo lanzar la tercera temporada de Cobra Kai : «Los escuché a todos quejándose de que la temporada 3 tardaba una eternidad. Así que llamé a la casa de empeño y el tipo me acompañó a través de este asunto de Netflix. El tipo sabe lo que hace. Ahora lo recibirás con una semana de anticipación. Nos vemos el 1 de enero, nerds». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cobra Kai Season 3 now drops JANUARY 1 only on Netflix. So QUIET!
Happy Holidays, dorks. - Johnny Lawrence 🐍 pic.twitter.com/0YTiJ6vZOO— Cobra Kai (@CobraKaiSeries) December 24, 2020

Si no puedes ver el video, da click AQUÍ

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de que Netflix anunciará que Cobra Kai, la serie que continúa la icónica franquicia cinematográfica The Karate Kid de Sony Pictures Television, tendría más de dos temporadas, se han revelado las primeras fotografías de la tercera parte.

Una serie de televisión que apela directamente a nuestra nostalgia está causando sensación en Netflix y ha puesto a trabajar el cerebro de sus seguidores los cuales están creando teorías que explican varios de los hechos planteados en las tres temporadas que lleva disponible en la plataforma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Cortesía Netflix

Cobra Kai retoma la continuidad histórica planteada en la primera película de Karate Kid, película protagonizada por Ralph Macchio, quien encarnaba a Daniel LaRusso, y Pat Morita, el inmortal señor Miyagui. En aquella cinta LaRusso era el héroe que derrotaba a su enemigo Johnny Lawrence, interpretado por William Zabka, alumno del dojo de karate Cobra Kai, donde era entrenado por el cruel John Kreese, encarnado por Martin Kove.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Cortesía NetflixEn la serie de Netflix Cobra Kai se retoma la continuidad de la historia 35 años después del torneo en que LaRusso derrotó a Lawrence. Muchas cosas han cambiado, el señor Miyahi murió, y Lawrence y LaRusso se reencuentran. Aunque esta vez no se presentan como dos representaciones del bien y el mal, sino como personas normales con heridas del pasado que intentan sanar con sus propios ojos.

Foto: Cortesía NetflixEl elenco lo integran: Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Cortesía Netflix

Foto: Cortesía Netflix

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Cortesía Netflix

Te puede interesar:  3 teorías de lo que podría pasar en la tercera temporada de Cobra Kai

¡Las cosas no iban a ser así! El mayor secreto sobre Miyagi lo confiesa LaRusso

Todas las referencias en Cobra Kai que no viste por estar odiando a Daniel LaRusso

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD