PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Revelan que un medio gastó miles de dólares en propaganda contra Amber Heard

De acuerdo con Vice, The Daily Wire ha gastado miles de dólares para promocionar artículos sobre el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

Miles de especulaciones y revelaciones siguen saliendo a la luz a raíz del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, incluso más allá de sus fuertes declaraciones o las declaraciones de los testigos. Por un lado se ha dicho que la abogada del actor, Camille Vasquez tiene ‘algo’ con él y por otro lado un exagente dijo que su carrera ya iba en declive incluso antes del enfrentamiento con Heard.

Pero una nueva polémica ha surgido y es en torno a la actriz de ‘Aquaman’. De acuerdo con una investigación de Vice, The Daily Wire, el sitio web estadounidense conservador de noticias y opinión fundado por el comentarista político Ben Shapiro en 2015, ha gastado miles de dólares en anuncios de redes sociales con la finalidad de promocionar artículos sobre el juicio, pero todos con una tendencia contra Heard.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Informó que el grupo de medios sin fines de lucro llamado Citizens analizó los datos de la biblioteca de anuncios de Facebook y reveló cuánto se gastó en los anuncios.

El sitio señala que han invertido entre 35 mil y 47 mil dólares en anuncios de Facebook e Instagram para acumular impresiones en su beneficio y aseguran que muchos de los posteos se publicaron en páginas de famosas figuras de la derecha como Candace Owens, quien tiene 5.4 millones de seguidores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Espero que Johnny Depp lleve a la bancarrota a Amber Heard con su demanda. Ha sido absolutamente ridículo ver lo que se le ha permitido hacer a esa mujer porque pasó desapercibida. Amber Heard es el ejemplo perfecto de lo que llamo ‘feminidad tóxica’”, escribió Owens en su página.

Uno de los ejemplos que destaca Vice es que The Daily Wire pagó entre 20 mil y 25 mil dólares para promocionar el artículo titulado: “El intento de asesinato del personaje de Johnny Depp”, el cual supuestamente hace falsas afirmaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, el sitio reveló que se puso en contacto con el otro medio para desmentir dichas afirmaciones falsas y una vez que hablaron pusieron la leyenda “Una versión anterior de este artículo afirmaba incorrectamente que Depp pudo refutar 12 de las 14 acusaciones en su contra. Se corrigió para señalar que no estaba capaz de refutar 12 de las acusaciones” al artículo.

Otras notas que Vice descubrió que eran una propaganda contra la actriz costaron entre 10,700 y 15,799 dólares. Otra incluyó un video del comentarista conservador Michael Knowles, quien describió en sus redes a Heard como “lunática” y culpó a Depp por “no tomar el control de su hogar”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD