Revelan video de Jennifer López a punto de besar a Maluma

Revelan video de Jennifer López a punto de besar a Maluma

Por: vegamucino -

Circula en redes el momento en el que sus labios se acercan mientras Maluma le acaricia el rostro a Jennifer López.


Jennifer López ha estado últimamente en boca de todos pero no por su físico envidiable, sino por una imagen en la que se encuentra muy cerca de Maluma e incluso parece que están a punto de besarse. 

  Relacionadojennifer-lopez-se-muestra-sin-maquillajemodaAsí luce Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje y se ve justo como pensábamos

Esta imagen pertenece a un pequeño video en el que se ve tanto a al intérprete de Hawai como a la artista internacional acariciándose y muy cerca por lo que los fanáticos de ambos se sorprendieron de la cercanía entre los dos. 

Lo cierto es que recientemente se anunció que tanto Maluma como Jennifer López forman parte del elenco así como de la musicalización de la película Marry Me, la cual se estrenará en los próximos meses y en la que también está involucrado Owen Wilson. 

La latina y el colombiano grabaron algunas escenas antes del distanciamiento social por la cuarentena, por lo que es probable que estas imágenes pertenezcan a alguna escena que veremos próximamente. 

 En Marry Me, Jennifer López le dará vida a una cantante que es abandonada en el altar por su prometido, de quien hará el papel Maluma. 

Se tiene previsto que el estreno de la película sea el 14 de febrero de 2021. 

Te puede interesar:

Jennifer Lopez: sin filtro, sin photoshop y en bikini, así se ve en realidad

Referencias: