PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Lo cachan! Identifican al Rey Grupero en polémico video de seguridad

A través de un video de cámaras de seguridad en una tienda, El Rey Grupero fue captado ingresando extraños paquetes cuyo contenido aún se desconoce.

Eran alrededor de las 2 de la mañana del lunes pasado cuando Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como El Rey Grupero, colocó unos extraños paquetes en un Oxxo de la CDMX. ¿Qué contienen dichos paquetes?

¡Espera un momento! ¿Quién es El Rey Grupero?

A sus 33 años, El Rey Grupero cuenta con más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, 200 mil seguidores en Instagram y casi 3 millones de fans en TikTok. Su carrera ha sido polémica gracias a sus peculiares bromas que han hecho enojar a más de uno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué está pasanda?

A través de un video de cámaras de seguridad de esta tienda, El Rey Grupero fue captado acompañado de varias personas dejando varias cajas rojas distribuidas por el sitio, cuyo contenido se desconoce.

El video que fue compartido de manera anónima muestra cómo llegó este polémico y bromista personaje a bordo de una camioneta negra a la tienda junto con otros tres sujetos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que se sabe es que una de estas tres personas es el creador del contenido digital de El Rey Grupero.

¿Qué sigue?

A pesar de que hemos intentado comunicarnos con él para averiguar el porqué de estas cajas, no hemos obtenido respuesta alguna por parte de él ni de ningún miembro de su equipo. Habrá que esperar para tener certeza del contenido de estos paquetes, los cuales fueron introducidos de tal forma…

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí el polémico video

Ve el video y juzga por ti mismo qué podría ser:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD