Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Danny Trejo, Elon Musk y más: los mejores cameos de celebridades en Rick and Morty

Por: Alexia Telese17 de septiembre de 2021

Rick y Morty es una serie animada de comedia sci-fi caracterizada por tener tantos Easter Eggs que muy pocos se dan cuenta de los cameos de voz de famosos.

La serie animada del alcohólico científico y su nervioso nieto sigue la vida de estos dos personajes que dividen su vida entre situaciones cotidianas y viajes temporales, espaciales e intergalácticos. Esta serie, tiene una característica en común con la conocida serie de comedia Los Simpson, y es el cameo de voz y de vez en cuando en su figura animada, de varias celebridades. Sin embargo, en Rick y Morty los cameos no son tan obvios ya que hay tantos elementos que ver, que las voces pasan desapercibidas.

¿Eres fan de la Rick y Morty? ¡Pues prepárate! Te traemos una lista con los cameos más épicos en la historia de la serie animada.

Glootie: Taika Waititi

Taika le da unos tintes muy cómicos a la escena para la que prestó su voz al nuevo pasante de Rick, llamado Glootie en el capítulo llamado “El anciano y el trono”. El personaje encantó a todos con su atuendo de pants combinado con Jerry y por el encantador acento que Taika le da al personaje. 

Dr. Wong: Susan Sarandon

La actriz que interpretó a Pearl Balzen en la comedia Tammy, participó en uno de los capítulos más populares de la serie llamado “Pickle Rick”. En el episodio, presta su voz a la doctora Wong, una psicólogo que tiene una voz suave y tranquila.

Tony: Jeffrey Wright

El ganador de un Globo de Oro al mejor actor de reparto por Angels in America, da su voz para un alíen depresivo que utiliza el excusado secreto que Rick tiene en el S4E2. Su participación en el episodio es un recordatorio de lo solitario que está Rick. 

Zeep: Stephen Colbert

El host de The Late Show participó en dos episodios de la segunda temporada como Zeep, un científico que vive en la batería de la nave espacial en uno de los múltiples universos creados por Rick. 

Sleepy Gary: Matt Walsh

En el episodio: “Rick, vengador del futuro”, el actor detrás de Rourke en Ghostbusters, le da voz a Sleepy Gary, un hombre que formará parte de una memoria implantada por un alíen en la que actúa como el amante de Jerry. 

Elon Tusk: Elon Musk

El cofundador de Tesla va a tener colmillos de morsa en el capítulo llamado “Algún equipo voló sobre el equipillo de Morty”. A Musk, le pareció tan graciosos su nombre en la serie animada, que en Twitter cambió su “handle” en Twitter a “Elon Tusk”. 

President: Keith David

El narrador de películas de Ken Burns, da su voz al “Presidente” en varios episodios de la serie animada. El Presidente, está basado en el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Alien Running the HeistCon Badge Counter: Pamela Adlon

La ganadora de un Emmy por su interpretación de Bobby en “Los Reyes de la Colina” prestó su voz a un alíen de una manera tan espectacular, que a todos encantó.

Vance Maximus: Christian Slater

El actor detrás de Daniel Molloy en “Entrevista a un Vampiro” hizo su cameo en la serie animada interpretando a un superhéroe cósmico que formaba parte de los Vindicators.

Supernova: Gillian Jacobs

La actriz detrás de Mickey Dobbs en la popular serie de Netflix, “Love” se une a Christian Slater y a los Vindicators como una superheroína.

Alan Rails: Lance Reddick

Alan Rails, se convierte en un integrante más de los Vindicators. La voz del personaje estuvo a cargo de uno de los protaginistas de The Wire´s, Lance Reddick

Miles: Justin Theroux

El actor que le da voz a Golfo en “La Dama y el Vagabundo” (2019) también se la da a Miles Knightly, un inteligente criminal en el capítulo tres de la cuarta temporada que tendrá el mismo destino que Vance Maximus.

The Devil: Alfred Molina

El actor que interpretará al Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home, dio voz y vida a un villano inspirada en el episodio que a su vez está inspirado en Stephen King llamado “Cosas necesarias”.

Unity: Christina Hendricks

La actriz detrás de la voz de la muñeca Gabby Gabby en Toy Story 4 fue la encargada de prestar su voz a Unity, un ser que por poco logró que Rick sentara cabeza con ella.

Beta 7: Patton Oswalt

Patton, le da voz a Beta 7, un admirador de Unity que realiza que a pesar de que es más poderoso que Rick, se encuentra en la friend zone y que siempre estará ahí.

Jaguar: Danny Trejo

El protagonista de “Machete” se dedica a luchar contra un personaje que ya mencionamos antes, “Pickle Rick” como un asesino a sueldo.

Prince Nebulon: David Cross

El actor que interpreta a Ian Hawke en Alvin y las ardillas, le da voz al Príncipe Nebulon, el soberano de Zigerion en el capítulo “La simulación alienígena”.

Cornvelious Daniel: Nathan Fillion

El actor detrás de T.D.K en The Suicide Squad (2021), le da su voz a una gigante mosca que en algún momento, mutó. Gracias a esta mosca, se inició la polémica con la salsa Szechuan de McDonalds.

Monstruo testículo #1: Keegan-Michael Key

El jefe de Becca en Pitch Perfect 2, le da voz a un testículo gigante en la conocida serie animada del científico y su nieto.

Monstruo testículo #2: Jordan Peele

¡Así es! Keegan-Michael Key no fue el único actor en interpretar a un testículo gigante en Rick y Morty.

Fart: Jemaine Clement

El comediante detrás de la voz de Pepillo en Río (2011), da su voz y su comedia hilarante a Fart, una criatura gaseosa que tiene el poder de hablar telepáticamente.

Old Reptile: Werner Herzog

Todas las películas en las que este actor alemán actúa, dirige o produce son de excelente calidad, incluso si solo es su voz como en el caso de Rick y Morty donde da voz a un alíen que habla sobre penes de una manera conmovedora.  


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: