Cuando Ricky Martin no está cantando, se encarga de apoyar los derechos humanos. Fue en una cena de la 23rd Annual National Dinner de la Human Rights Campaign, en Washington D.C, donde dio la noticia de que está esperando un cuarto bebé junto con su pareja Jwan Yosef. El cantante fue acompañado a la ceremonia también por dos de sus hijos, Valentino y Mateo.
Durante su discurso a favor de los derechos humanos, particularmente los de las personas LGBT, el músico declaró: «tengo que anunciar, estamos embarazados, amo las familias grandes. Lucia, mi niña bebé, que no está aquí, esta en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados».
Los gemelos Matteo y Valentino cuentan con 11 años, y nacieron en 2008 a través de una vientre prestado. Su relación con Jwan Josef, pintor Sueco-Sirio, comenzó en 2016 y en 2018 se anunció que estaban oficialmente casados. Poco después nació su primera hija Lucía Martin-Yosef. Aún no se ha anunciado el nombre de su próximo hijo, ni se ha revelado el sexo.
Martin no ha lanzado producciones musicales en solitario desde febrero del año pasado, pero trabajó en la serie aclamada The Asassination of Gianni Versace, la cual se encuentra disponible en Netflix. El actor confesó haber participado en la producción para ayudar a normalizar las relaciones abiertas.
Te puede interesar:
Ricky Martin lanza canción con Maluma ¿Se acaban las ideas de duetos?
Los mensajes de Ricky, Bad Bunny y Residente sobre la renuncia del gobernador