Filtran foto de Ricky Martin que revela un vicio que preocupa a sus fans

Filtran foto de Ricky Martin que revela un vicio que preocupa a sus fans

Por: vegamucino -

Ricky Martin ha estado sometido a mucho estrés.


En días pasados Ricky Martin anunció una gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, y los fans pasaron de la emoción a la preocupación y es que una foto recientemente filtrada revela que el cantante boricua tiene un vicio difícil de quitar. 

  Artículos Relacionadosricky-martin-gira-mexicomusicaRicky Martin viene a México a celebrar 30 años de su música... y también los tuyos

En la imagen se puede ver a Ricky Martin en un balcón con una mujer y revisando su celular, sin embargo hay un detalle que sus fanáticos no pasaron por alto: está fumando. 

El cantante, quien estaba en Los Ángeles para ofrecer una conferencia de prensa en la que se anunciaba sus próximos conciertos con el cantante español. 

Muy pocos sabían que el boricua tenía ese vicio ya que durante sus presentaciones se distingue por la energía y las habilidades que tiene sobre el escenario que evidencian una vida muy saludable. 

Filtran foto de Ricky Martin que revela un vicio que preocupa a sus fans 1

Cabe resaltar que la gira que hará con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será por los Estados Unidos y Canadá junto El puertorriqueño y el español harán 20 shows, en una seguidilla que comenzará en Los Ángeles y terminará en Atlanta el 30 de octubre.

«Es la primera vez que me voy de gira con alguien (...) Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy . Va a ser bien interesante», indicó Ricky Martin.

Te puede interesar:

La dolorosa historia de terrorismo que inspiró 'Jueves' de La Oreja de Van Gogh
Arrugas, granos y más: así son los famosos expuestos sin filtros ni photoshop


Referencias: