Todos hemos escuchado los grandes éxitos del cantante puertorriqueño Ricky Martin, pero algo que muy pocos conocen es la historia de amor verdadero que hasta ahora mantiene con su esposo Jwan Yosef, se conocieron mediante Instagram y desde entonces el amor surgió por completo.
¿Cómo se conocieron?
El cantante comentó que siendo un coleccionista de arte había estado buscando arte por Instagram y dio con el perfil de Jwan Yosef, desde esa ocasión lo contacto y durante seis meses estuvieron compartiendo mensajes de texto.
Después de un tiempo de mantener conversaciones, se conocieron en persona y en palabras de ambos definieron su primer encuentro como un flechazo de cupido, surgiendo amor al instante.
«Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy. Nada sexual. No era que él me enviara fotos sexys y viceversa, lo juro. Él vivía en Londres, fui Londres a conocerlo y asunto acabado… Se me cortó la respiración cuando lo vi… seis meses acumulándose y fue muy romántico».
Parecía que estaban “destinados”. Ricky es coleccionista de arte y Jwan es artista, el romance siguió su curso y llegó en un momento en que Ricky había aceptado plenamente su sexualidad en público.
En noviembre del 2016 el cantante reveló que él y su pareja Jwan Yosef estaban comprometidos.
¿Cómo le propuso matrimonio a Jwan Yosef?
«Yo le propuse matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘quieres casarte conmigo’ dije ‘¡tengo algo para ti!’».
El cantante reveló más tarde que se habían casado en una romántica e intima boda.