Estos no son whitexicans, estos son white y después son mexicans. Si existe un programa que pueda hacer enfurecer a todos los mexicanos, seguramente sería Mexican Dynasties, una de las basuras más recientes del mundo de reality show, creada para la cadena Bravo. Estrenada este año, la serie sigue a tres familias mexicanas adineradas, que radican en la Ciudad de México, y que viven sus “dramas” diariamente, alrededor de sus vidas vacías y banales.
Los fans de la serie se dieron cuenta de que Rihanna también era seguidora cuando notaron que comentó en una de las fotos del show «Loooove». De acuerdo con el sitio Quién, otras famosas que siguen la serie son Thalia, Camila Sodi, Whoopy Goldberg, Kris Jenner, entre otras.
Para los seguidores de la serie, el show es divertido, pero para el mexicano promedio, es un insulto darle una serie a algunas de las familias que representan la fuerte división de clases que existe en el país. El show, absurdamente está hablado al inglés en gran parte de las escenas, por lo cual los participantes son vistos como pretenciosos o wannabe white. Una de las familias es las de Fernando Allende, famoso cantante que tuvo un poco de éxito en Hollywood.
La serie está distribuida por Warner y en México se transmite en E!.
Te puede interesar:
La sensual historia detrás de ‘Umbrella’ de Rihanna que quizá no conocías
Cómo era la relación de Rihanna y Chris Brown antes de la agresión física
De Barbados para el mundo: 20 fotografías del antes y después de Rihanna