Rihanna está embarazada y no lo puede ocultar más, dejando ver su tierna “pancita” al descubierto. Es un hecho, Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer bebé, y ambos lo anunciaron de la manera más inesperada.
Durante el fin de semana, Rihanna y A$AP Rocky decidieron tomar un paseo en Harlem, sin embargo, éste no fue como cualquier otro, pues por primera vez, la cantante de Barbados, dejó ver su adorable baby bump a los paparazzis.
Ambos derrochando estilo (como es su costumbre), para la ocasión, Rihanna robó todas las miradas, pues apostó por usar una chaqueta larga color rosa de Chanel 1996, que solo llevaba cerrada con un botón, para que el resto quedara suelto y permitiera ver su “pancita”.
Además de que apostó por un par de rapped jeans deslavados, y sin duda, el toque más especial, fueron los collares que colgaron de su cuello pero recorrían su baby bump.
De acuerdo a la revista People, los futuros nuevos papás se dejaron fotografiar libremente y derrochando amor.
Rihanna espera a su primer bebé
De acuerdo a la página Page Six, durante principios de enero, la pareja visitó el famoso restaurante Carbone de Nueva York en el que tuvieron que sentarse en una mesa diferente para que Riri estuviera más cómoda con su particular vientre.
Según una fuente de la misma página: “Rihanna claramente estaba bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente la panza”.
Los rumores de embarazo de Rihanna comenzaron desde el año 2021, cuando la cantante de 33 años aparecía con ropa muy holgada o vestía diversas capas que ocultaban y/o disimulaban el tamaño de su vientre.
Sin embargo, los rumores se fortalecieron cuando en noviembre de 2021, Rihanna mostró un viente un tanto abultado que llamó la atención durante una ceremonia en su país natal cuando fue nombrada heroína de Barbados.
Fotografía principal: : DIGGZY/SHUTTERSTOCK.