Mariachi, playa y tequila : Así fue el candente festejo de Rihanna en México

Mariachi, playa y tequila : Así fue el candente festejo de Rihanna en México

Por: vegamucino -

Rihanna es una de las celebridades que aman nuestro país.


Este jueves 20 de febrero Rihanna cumplí un año más de vida, motivo suficiente y qué mejor que hacerlo en el lugar más increíble ¡México!

  Relacionadocelebridades-extranjeras-que-aman-mexico-y-su-culturaentretenimientoCelebridades que aman México y su cultura

Pese a que no se saben detalles exactos del lugar en donde festejó Rihanna, sí se sabe que es una playa de las tierras mexicanas ¿Apoco no son las mejores?

La cantante presuntamente está acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, quienes quisieron festejar el año personal de la de Barbados, quien llegó a la edad de 32 años. 

Un testigo dio detalles del festejo a E!: «Estuvieron de fiesta toda la noche con música, bebidas, un pastel de cumpleaños y pastelitos para Rihanna».

 Según la fuente, Rihanna se la pasó increíble: «Ella estaba en su elemento con la gente que ama y la pasó muy bien". La cantante "bailó y cantó toda la noche [con una] gran sonrisa en su rostro».

De acuerdo con los reportes, la decoración estuvo llena de motivos mexicanos, hubo mariachi, tequila y mucho baile.

Riahanna forma parte de la lista de famosos que aman México y que aman acudir a las playas de nuestro país. 

Rihanna está en su mejor momento, y seguramente está disfrutando de su soltería, pues  recientemente terminó una de sus relaciones más estables con Hassan Jameel, con quien compartió tres años. 

Referencias: