Rihanna confesó que se siente mexicana y que ha vivido en nuestro país

Rihanna confesó que se siente mexicana y que ha vivido en nuestro país

Por: vegamucino -

¡Creo que debo hacerme una prueba de ADN!, indicó la cantante


Rihanna, quien recientemente regresó a la escena musical con “PARTYNEXTDOOR” nos sorprendió a todos expresando su amor por la cultura mexicana y revelando que estos últimos meses estuvo viviendo en uno de sus lugares favoritos: México

  Artículos Relacionadosrihanna-festejo-su-cumpleanos-32-en-mexicoentretenimientoMariachi, playa y tequila : Así fue el candente festejo de Rihanna en México

En una entrevista para Vogue, la  de Barbados aseguró que no le gusta establecerse en un lugar fijo mucho tiempo y reveló que ha vivido en cuatro lugares a lo largo de este año. Londres, ya que es ahí donde están sus negocios y en donde se siente más creativa; París, en donde su sentido de la moda se desarrolla mejor; en Barbados es donde está más cerca de su familia y en México, en donde se siente más relajada.

«Simplemente amo México, creo que en verdad debo hacerme una prueba de ADN», indicó la empresaria.

Rihanna confesó que se siente mexicana y que ha vivido en nuestro país 1

Cuando fue cuestionada sobre si creía que fue mexicana en una vida pasada fue tajante: «Sí, creo que fui una planta de agave. Me gusta mucho el tequila».

Dejando atrás las bromas, Rihanna contó que siente empatía con la gente mexicana, sobre todo con la que vive fuera del país ya que aunque la también actriz nació en Barbados, su madre, Monica, era una inmigrante originaria de la isla de Guyana. 

«Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados, así que me identifico. Y creo que esa es la razón por la que en verdad puedo empatizar y relacionar con la gente mexicana o latina, quienes son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que es que la gente de inmigración venga a tu casa a la mitad de la noche y saque a la gente por la fuerza», aseguró la intérprete de “Umbrella”.

“Lo he presenciado. He estado en eso. Probablemente tenía ocho años cuando experimenté eso en medio de la noche. Así que sé lo desalentador que es para un niño, y si ese hubiese sido alguno de mis padres los que hubieras sido arrastrado fuera de mi casa, puedo garantizar que mi vida habría sido un desastre”, aseveró la empresaria.

Rihanna confesó que se siente mexicana y que ha vivido en nuestro país 2

Y no solamente lo ha presenciado en Estados Unidos, sino que en Londres las cosas también son muy difíciles para la gente que no es blanca: «Creo que la brutalidad policial es probablemente extremadamente severa en Estados Unidos, pero el racismo está vivo en todas partes. Es lo mismo [en el Reino Unido], es evidente, lo que se está convirtiendo cada vez más en una norma, o es subyacente, donde las personas ni siquiera saben que están siendo obvias al respecto. Ya sabes, es solo una capa subconsciente que está incrustada en todo su núcleo». 

Por último, Rihanna aseguró que es enemiga de las injusticias: «Entonces, cuando veo que ocurren estas injusticias, es difícil hacer la vista gorda. Es difícil fingir que no está sucediendo. Las cosas en las que me niego a guardar silencio, son cosas en las que realmente creo».

Te puede interesar:

Luisito Comunica se viste de mujer y se llama 'Paloma'


Referencias: