PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Rob Schneider ofrece casi 43 mil pesos por una playera del Tigres autografiada

Eduardo Videgaray subasta playera del Tigres autografiada y Rob Schneider la quiere.

¡Qué sorpresa! El actor Rob Schneider demostró tanto su gran y hermoso corazón como el amor que tiene por el equipo de fútbol mexicano Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Hace algunos días Eduardo Videgaray le ofreció una playera autografiada del equipo en subasta a Samuel García, actual Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León. Pero para sorpresa de muchos, además del gobernador también contestó e hizo una oferta el actor de Hollywood. 

Todo empezó el 29 de noviembre cuando Eduardo Videgaray, el conductor y locutor mexicano, le escribió a través de un tweet a Samuel García preguntándole si quería participar en una subasta de una playera del Tigres autografiada en apoyo a Casa de la Amistad, institución de asistencia privada para niños con cáncer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Hola góber Samuel García. Estamos subastando una camiseta autografiada de Tigres en apoyo para Casa de la Amistad para niños con Cáncer. ¿Le entras?", le publicó con una fotografía de la playera.

Samuel García vio el tweet y rápidamente contestó que le encantaría apoyar a esta hermosa causa y 'le entraba'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Por supuesto que le entro a esto y además el miércoles te cuento y les cuento qué va a hacer el gobierno del #nuevoNuevoLeón", escribió. 

Eduardo Videgaray le contestó con los datos bancarios de la Casa de la Amistad para el depósito y una invitación a su programa de radio "La Corneta". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tiempo después, el actor Rob Schneider opacó la buena acción de Samuel García compartiendo el tweet de Videgaray ofreciendo la cantidad de dos mil dólares por la playera. Si lo pasamos a pesos son aproximadamente 43 mil.

El tweet fue inicialmente dirigido para Samuel García pero Rob quiso hacer una propuesta porque además de tener un gran corazón y querer ayudar, es fiel seguidor del equipo Club Tigres por su esposa, Patricia Maya, quien nació en Mérida Yucatán pero es aficionada del equipo regiomontano. Rob escribió "¡¡Subo mi oferta a $2,000 dólares !!".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eduardo sorprendido y emocionado le contestó también los datos bancarios de la institución.

Rob y su esposa han demostrado en muchas ocasiones que son fieles seguidores del equipo mexicano, incluso horas después del tweet compartió un par de publicaciones de la cuenta oficial del club. Ojalá pronto pueda compartirnos su bonita ayuda y a ver quién se queda con la playera autografiada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD