Roban a mano armada a perros de Lady Gaga; una persona queda gravemente herida

Roban a mano armada a perros de Lady Gaga; una persona queda gravemente herida

Por: vegamucino -

Ryan Fischer el encargado de pasear a los tres bulldog franceses de Lady Gaga está gravemente herido luego de que le dispararon unos criminales que secuestraron a los perros.


Ni las mascotas se salvan de la delincuencia y desde hace unos años el robo de perros ha crecido exponencialmente sobre todo cuando se trata de razas muy codiciadas, pues los delincuentes saben que una mascota es parte de la familia y hay quienes harían de todo para que estén bien, como ofrecer una recompensa estratosférica, como en el caso de Lady Gaga, quien acaba de sufrir uno de los mayores golpes de la vida, pues sus perros están secuestrados. 

  Relacionadolady-gaga-acusada-plagiar-mejor-amiga-fallecidamusicaLa teoría que afirma que Lady Gaga sacrificó a su mejor amiga para tener fama

Este jueves, Lady Gaga, quien estuvo recientemente en la investidura de Joe Biden, nuevo presidente de Estados Unidos se volvió tendencia luego de que Ryan Fischer el encargado de pasear a sus tres bulldog franceses está gravemente herido luego de que le dispararon unos criminales que secuestraron a los perros. 

De acuerdo con información publicada en el Daily Mail, Fischer se encontraba paseando a las mascotas de Lady Gaga, Koji, Miss Asia y Gustavo, en West Hollywood alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles 24 de febrero, cuando dos hombres lo abordaron y le dispararon fuera de su casa y pese a que la policía de Los Ángeles llegó al lugar, los sujetos se dieron a la fuga.

Según lo publicado en el rotativo, Ryan Fischer quedó tendido en la calle y pese a que fue encontrado con vida, fue trasladado al hospital muy grave. debido a las lesiones con arma que sufrió. 

¿Qué pasó con los perros de Lady Gaga?

Roban a mano armada a perros de Lady Gaga; una persona queda gravemente herida 1

Aunque una de las mascotas de Lady Gaga, Miss Asia logró escapar y fue recuperada por los agentes,  dos de los perros, Koji y Gustavo sí se encuentran desaparecidos y aún no se sabe si se trata de un robo o un secuestro.  

Lady Gaga está en Italia

Ryan Fischer estaba a cargo de los tres perros mientras Lady Gaga está de viaje en Italia, pues la cantante y actriz trabajará con Ridley Scott para dar vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci. 

La policía destacó que los sospechosos del tiroteo así como del robo/secuestro de los bulldog francés  eran dos varones afroamericanos, que llevaban gorras de béisbol, y que huyeron del lugar de los hechos en dirección norte por la avenida Sierra Bonita en un BMW blanco. 

El Daily Mail resalta que pese a que no se sabe si los perros eran el objetivo del robo, no suena descabellado, pues los bulldogs franceses son muy caros y suelen venderse entre 1500 y 3000 dólares.

Lady Gaga ofrece recompensa por sus perros

Como era de esperarse, Lady Gaga está ofreciendo una recompensa de 500 mil dólares para quien devuelva a sus perritos, según señala el medio TMZ. 

Te puede interesar: "Bibi' no sería provida, ella lee y se informa", Regina Blandón levanta polémica

Ver el ultrasonido antes de abortar fue el momento más duro de mi vida

Decidí abortar aunque el mundo me juzgara y estas fueron mis razones

Referencias: