La obsesión de algunos fans por obtener algo de su artista favorito puede llegar al extremo, justo como lo están haciendo las llamadas ‘Riveristas’, fanáticas de Carlos Rivera.
A través de su cuenta de Twitter, el actor y cantante denunció en forma de broma que se están robando su imagen de las calles de México. Lo curioso de esto es que efectivamente las fans solo arrancan a los ‘Carlos Riveras’ de la publicidad y pósters exhibidos y no le hacen caso a otros famosos con los que comparte créditos.
La fotografía que acompañó la ‘denuncia’ del artista se trata de una publicidad de la obra musical ‘José El Soñador’ en la que participa junto a Kalimba y Fela Domínguez.
“Buscamos a quien se anda robando la publicidad de José el Soñador como póster”, escribió.
Como era de esperarse, el tuit llegó a ojos de sus fans y éstas confesaron que sí se han llegado a robar pósters de las calles y negocios e incluso a Carlos Rivera de tamaño natural para tenerlo en su casa.
“Seamos honestas, se robaron parte del espectacular porque querían tenerte y ojalá pudiéramos robarnos al Carlos Rivera de carne y hueso”, respondió una usuaria.
Otra fan hasta confesó que le pagó 50 pesos a un señor para que le ayudara a bajar un póster y hasta los de una tiendita le prestaron un banco para que pudieran lograr la ‘hazaña’.
“No fue ese, pero en Cd. Juárez hasta le pagué $50 a un señor que iba pasado que me ayudara a bajar este póster, los de una tiendita nos prestaron banco y escoba para poder bajarlo y lo sigo teniendo con mucho orgullo, como no”, escribió.